Persipex, el anti-transpirante definitivo

uzumaki ichigo

New member
Para los que no lo conozcáis, es un anti-transpirante que venden en las farmacias que dicen que funciona perfectamente, podéis buscar opiniones por internet, etc. Para todos aquellos que como yo no podamos salir a la calle tranquilamente con mas de 23 º o dejaremos un surco de sudor muy feo en la camisa, llegando incluso a avergonzarme.

Yo no lo he probado, pero como dicen es muy bueno, vale 12-15 € en las farmacia el roll-on de 25 ml(aunque dicen que dura casi 4 meses). Mi pregunta es.....si realmente es eficaz, ¿podría resultarnos negativos a nosotros los que debemos sudar cuando realizamos deporte?

Aqui os dejo la web del producto en cuestión: Productos Perspirex

y aqui las opiniones de ciao: Perspirex antitraspirante : comparativas, precios y compras online

Pues por las opiniones parece que funciona.
¿será bueno impedir que el cuerpo traspire?? si lo hace debe ser porque lo necesita.

doy fe de que funciona,no tanto como antitranspirante, pero muy efectivo con el olor,yo tengo un olor corporal fuerte y en verano es vergonzoso para mi,y esto funciona perfectamente,te duchas por la noche,te lo das (si lo aguantas, ya que quema de cojo..)y puedes estar tranquilo 5dias que oler no vas a oler nada.

Bueno, a mi por el olor no me importa tanto, porque con un desodorante normal y haberme duchado recientemente no huele mal, pero el surco de sudor es lo que me interesa quitar.
Pero como digo, me gustaria saber si podría ser malo, ya que cuando nos ejercitamos sudamos para refrigerarnos

yo tambien soy de sudar muchisimo, y cuando digo muchisimo es de que en invierno el sudor pasa la camiseta interior la camisa y la chaqueta del traje....
he probado todos incluido el de farmacia que lo que tiene es muchisisimo alcohol ( el que yo probe por lo menos que el precio eran 20€), con el de ahora la verda es que sudo mucho menos, pero eso es ir probando a ver cual te va a ti mejor.

This URL has been removed!
el de color lila para mi es el mejor, lo he notado muchisimo, y afeitarme las axilas tambien ayuda.

yo tambien soy de sudar muchisimo, y cuando digo muchisimo es de que en invierno el sudor pasa la camiseta interior la camisa y la chaqueta del traje....
he probado todos incluido el de farmacia que lo que tiene es muchisisimo alcohol ( el que yo probe por lo menos que el precio eran 20€), con el de ahora la verda es que sudo mucho menos, pero eso es ir probando a ver cual te va a ti mejor.

This URL has been removed!
el de color lila para mi es el mejor, lo he notado muchisimo, y afeitarme las axilas tambien ayuda.

¿has probado el persipex? Yo no he probado ninguno, lo que me interesa ahora es saber si será malo para nosotros. No te producen sudoracion compensativa? O sea, si sudas menos en las axilas sudas mas en espalda, manos, etc??

no me acuerdo del nombre del de farmacia, era como un pulverizador y no lo note nada, aparte de que era carisimo.
Mi consejo, prueba el de garnier que son 2,30€ más o menos segun donde lo compres y despues me cuentas. y lo de no tener pelo en las axilas de lo mejor, sudas menos y el olor baja muchisimo ( experiencia personal ).

yo lo probé hace años, cuando hacía taekwondo y a mí no me dio muy buenos resultados, tenía que seguir entrenando con calcetines porque descalzo me resbalaba demasiado en el tatami

A ver el cuerpo tiene mucha mas superficie por la que sudar que por las axilas, asi que si te echas eso no vas a sobrecalentarte ni nada porque es un pequeño % de la piel solamente.

Atrás