uzumaki ichigo
New member
Para los que no lo conozcáis, es un anti-transpirante que venden en las farmacias que dicen que funciona perfectamente, podéis buscar opiniones por internet, etc. Para todos aquellos que como yo no podamos salir a la calle tranquilamente con mas de 23 º o dejaremos un surco de sudor muy feo en la camisa, llegando incluso a avergonzarme.
Yo no lo he probado, pero como dicen es muy bueno, vale 12-15 € en las farmacia el roll-on de 25 ml(aunque dicen que dura casi 4 meses). Mi pregunta es.....si realmente es eficaz, ¿podría resultarnos negativos a nosotros los que debemos sudar cuando realizamos deporte?
Aqui os dejo la web del producto en cuestión: Productos Perspirex
y aqui las opiniones de ciao: Perspirex antitraspirante : comparativas, precios y compras online
Yo no lo he probado, pero como dicen es muy bueno, vale 12-15 € en las farmacia el roll-on de 25 ml(aunque dicen que dura casi 4 meses). Mi pregunta es.....si realmente es eficaz, ¿podría resultarnos negativos a nosotros los que debemos sudar cuando realizamos deporte?
Aqui os dejo la web del producto en cuestión: Productos Perspirex
y aqui las opiniones de ciao: Perspirex antitraspirante : comparativas, precios y compras online