Persiguiendo un sueño

epicondilitis? Y te has podido recuperar 100%? Es que conozco varios casos y llevan años con dolor cada vez que hacen ejercicio de peso._beso_

Pues... te mentiría si te digo que si, la verdad. No, no estoy al 100%, pero joé...

Voy poquito a poco, a ver qué tal... ains.

_beso_

Una del gran Barry. La conoces seguro, pero nunca viene mal, además la letra es muy bonita This URL has been removed!

Y esta de regalo This URL has been removed!

Si quieres más cañeras también tengo. Tengo de tó. _abrazo_

Yo te dejo una cancion romantica, para que te relajes y too:

This URL has been removed!

Yo escucho esto antes de dormir junto con un café cargado y un red bull. Mano de santo.

Yo te dejo una cancion romantica, para que te relajes y too:

¡¡¡ARIES!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

¡No vuelvas a hacerme esto!
20sacar-lengua.gif

Una del gran Barry. La conoces seguro, pero nunca viene mal, además la letra es muy bonita This URL has been removed!

Y esta de regalo This URL has been removed!

Si quieres más cañeras también tengo. Tengo de tó. _abrazo_

Yo escucho esto antes de dormir junto con un café cargado y un red bull. Mano de santo.

Ohhhhhhh!!! Me han gustado mucho; sobretodo la segunda. Hacía mucho que no las escuchaba!!! _beso__iloveu_

Servicio diario de música forera

Hoy toca algo más reciente de uno de los grandes de nuestros tiempos.

_chino_

LUNES → PIERNA/LIVIANO → (4x25 - 5x20)

DOMINADAS
ABS
SENTADILLA PROFUNDA
PMR PIERNAS RIGIDAS
ZANCADAS
CURL FEMORAL
GEMELOS SENTADA

MARTES → TORSO/PESADO → (4x6-8)

FLEXIONES
PRESS PLANO CON MANCUERNAS
DOMINADAS
REMO A UNA MANO
REMO AL PECHO
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ENCOGIMIENTOS
CURL CONCENTRADO
PRESS FRANCES
PATADA DE TRÍCEPS

MIERCOLES → GLUTEOS → (4x25 - 5x20)

DOMINADAS
ABS CON PESO
HIP TRUST
BARBELL GLUTE BRIDGE
SINGLE LEG HIP TRUST
EXTENSIÓN DE CADERA

JUEVES → TORSO/LIVIANO → (3x12-15)

FLEXIONES (4X8)
APERTURAS
DOMINADAS
REMO A A UNA MANO
REMO BARRA
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ELEVACIONES LATERALES
CURL ALTERNO BICEPS
FONDOS
PRESS FRANCES
CURL PLATON

VIERNES → PIERNAS/PESADO (4x6-8)

DOMINADAS
SENTADILLA
PMR A UNA PIERNA
BULGARIAN SQUATS
SENTADILLA SUMO
GEMELOS SENTADA A UNA PIERNA

He dejado el cardio fuera, ya que os recuerdo que quiero ganar algo de masa. Había pensado meterlo un par de veces a la semana, en sesiones suaves de 20 minutos, pero un colibrí me dijo que no.

Es tuya esta rutina? es buenísima, la has hecho antes? qué tal te ha ido?

El entreno de piernas y glúteos, es lo más ;) y para las chicas, buenísimo _cintura_ 8 eso de que nosotras sólo hagamos un día pierna, como que no, verdad?

En tren superior te va bien? subes con ese sistema? te pregunto porque nunca probé eso ;)

Lo que yo no haría nunca es hacer abs antes de sentadillas ni trabajos tan pesados de piernas ........ uffff el recto abdominal y todo el cinturón abdominolumbar es estabilizador de toda tu columna, si lo cansas haciendo abdominales, en sentadillas puede fallarte luego, ten cuidado........

Llevas mucho con esa rutina?? ando buscando una para hacer y distinta a las que he hecho ;)

Ya me dirás!

besos niña!

Es tuya esta rutina? es buenísima, la has hecho antes? qué tal te ha ido?

El entreno de piernas y glúteos, es lo más ;) y para las chicas, buenísimo _cintura_ 8 eso de que nosotras sólo hagamos un día pierna, como que no, verdad?

En tren superior te va bien? subes con ese sistema? te pregunto porque nunca probé eso ;)

Lo que yo no haría nunca es hacer abs antes de sentadillas ni trabajos tan pesados de piernas ........ uffff el recto abdominal y todo el cinturón abdominolumbar es estabilizador de toda tu columna, si lo cansas haciendo abdominales, en sentadillas puede fallarte luego, ten cuidado........

Llevas mucho con esa rutina?? ando buscando una para hacer y distinta a las que he hecho ;)

Ya me dirás!

besos niña!

Pues me la "inventé" yo misma, sí, basada en rutinas que ya he hecho anteriormente que me han dado buenos resultados. Sin embargo, llevaba años sin tocar una pesa, así que realmente estoy desoxidándome y retomando las cosas.

Esa rutina está posteada originalmente en la pag. 80 de este diario, y en la siguiente, están mis fotos más recientes (una mierda de fotos, por cierto, con una mierda de cámara). Es una rutina en la que sólo verás básicos, ya que yo entreno en casa y además, soy anti maquinitas.

Al poco de haberla comenzado, he tenido que parar ya que estoy lidiando con una epicondilitis; y como entreno en casa, como te dije, pues no tengo soportes y hasta para hacer sentadillas me jode (me cargo la barra con el peso levantándola desde el suelo, en plan haltero). En fin...

Y sí, yo me siento bastante conforme, que no satisfecha porque soy una perfeccionista de mucho cuidado, con los resultados que he ido obteniendo.

Y bueno; con el tema de hacer abs antes de lo demás, pues es algo que me viene de años atrás. Verás; me acostumbré a entrenar así, me va de puta madre y la verdad, no me quita fuerzas para el resto del entreno, al contrario.

Un saludo!

Atrás