Persiguiendo un sueño

Querido Diario:

¡Toma ya! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

Me he sacao 2 dominadas y media, jojojojojojojo!!! _cintura_

Y yo que pensé que lo mismo no iba a poder con una. A ver qué tal me sienta eso al codo.

Luego, haré una FB con ciudaico y poco peso. Poco peso, poco peso, poco peso.

Sin patada de trícep. Lo prometo. Seré buena. http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

hello everyone I am noob here

heya everybody I am newbie here

I just found this community from researching several keywords for my school project. I simply wanted to say hi to everybody. Thanks!

Entreno lunes 07/02 __pesas__

Encogimientos → 4x25
Encogimientos inv. → 4x25
Elevaciones con peso → 4x15 (10kg)

Flexiones → 3x12
Remo con barra → 3x15 (20kg)
Press militar de pie → 3x8 (16kg)
Sentadilla profunda → 3x15 (20kg)
PM piernas rígidas → 3x15 (20kg)
Gemelos de pie → 1x50+2x25 (20kg)

20 min. cardio __treadmil

Pues nada; ahí me inventé yo una mini FB rapidita. Lo hice todo casi sin descansos; como bajé toooodos los pesos, pues me fue súper suave.

El codo... pues ahí (darling, no me riñas que te hice caso). Pese a que me olvidé usar la codera epicondilítica de los cojones, tuve cuidado de no forzar, y saqué esta vez el trabajo directo de brazos.

Y muy bien; sin dolor, apenas molestias. A ver mañana cómo amanezco. _cintura_

P.D.: ¡¡¡Honey!!! Deja de hurgarme la orejita con la punta de la lengua mientras escribo, joé!!! Pórtate bien, que estamos en público!
20sacar-lengua.gif

Felicidades por lo de las dominadas!
Y son muy buenas noticias que no hayas notado dolor, siguete cuidando mucho _iloveu_

Felicidades por lo de las dominadas!
Y son muy buenas noticias que no hayas notado dolor, siguete cuidando mucho _iloveu_

Ay mi Ariesito, y yo que pensaba que habría perdido fuerzas estas dos semanas de reposo!!! Me he quedado muy contenta, la verdad!!! _iloveu_

Hola Catira... Ya veo que estás mejor.

¡Enhorabuena por las dominadas!

Y la FB muy bien, y encima improvisada...

Espero que hoy no tengas molestias y puedas volver a la rutina.

Por lo demás espero que todo te vaya bien, y el concurso... ¿Quién va ganando o cómo va eso? Si salen los maromos con tanguilla me avisas, que aunque sea tarde eso quiero verlo yo, ja, ja, ja...

Un abrazo.

Hola Catira... Ya veo que estás mejor.

¡Enhorabuena por las dominadas!

Y la FB muy bien, y encima improvisada...

Espero que hoy no tengas molestias y puedas volver a la rutina.

Por lo demás espero que todo te vaya bien, y el concurso... ¿Quién va ganando o cómo va eso? Si salen los maromos con tanguilla me avisas, que aunque sea tarde eso quiero verlo yo, ja, ja, ja...

Un abrazo.

Pues en tanguilla no precisamente salen, no... ¡Que se nos han despelotado, tía!

A ver si esta noche lo puedes ver! Un besito!_beso__iloveu_

Enhorabuena por el tema de las dominadas, y me alegra que ya estés mejor del codo, pero ya sabes, ten cuidado durante una temporada no vaya a volver o a mudarse a otro sitio como me pasó a mi.

Esas elevacion con peso que son, de gemelos?

Un saludo

buen entreno el último cati
buen nivel que te pegaste
sigue asi mujercita
un beso y un abrazo

Buf, gracias; pero ha sido un repaso suave para "despertar" después de dos semanas ya parada...

Un besito! _beso__iloveu_

Enhorabuena por el tema de las dominadas, y me alegra que ya estés mejor del codo, pero ya sabes, ten cuidado durante una temporada no vaya a volver o a mudarse a otro sitio como me pasó a mi.

Esas elevacion con peso que son, de gemelos?

Un saludo

Pues es que lo de las dominadas me tiene muy contenta, porque pensé que habría perdido fuerza. Claro que no hago más de dos o tres, porque no quiero forzar mucho la articulación. Pero al menos, creo que mantengo con eso, vamos.

Y cuidado, sí que tengo. Realmente me duele cuando me lo revisa el médico, si presiona sobre el punto de la lesión. Sin embargo, ya no siento ese dolor agudo constante y limitante además para los movimientos.

No debería de estar entrenando aún, pero realmente me moría por darme un toque, Teutates. Y he amanecido bastante bien, sin dolor ni molestias y pues bueno; he bajado casi a la mitad todos los pesos y he evitado entrenar los brazos directamente... Menos que eso, es hacer nada.

Las elevaciones con peso del inicio, son elevaciones de torso (abdominales), con un disco de 10kg.

Un besito!!! _beso__iloveu_

Querido Diario:

¡Toma ya! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

Me he sacao 2 dominadas y media, jojojojojojojo!!! _cintura_

Y yo que pensé que lo mismo no iba a poder con una. A ver qué tal me sienta eso al codo.

Luego, haré una FB con ciudaico y poco peso. Poco peso, poco peso, poco peso.

Sin patada de trícep. Lo prometo. Seré buena. http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

¡Que bienn_beso__beso__beso_

Encogimientos → 4x25

Flexiones → 3x12

Pues nada; ahí me inventé yo una mini FB rapidita. Lo hice todo casi sin descansos; como bajé toooodos los pesos, pues me fue súper suave.

El codo... pues ahí (darling, no me riñas que te hice caso). Pese a que me olvidé usar la codera epicondilítica de los cojones, tuve cuidado de no forzar, y saqué esta vez el trabajo directo de brazos.

P.D.: ¡¡¡Honey!!! Deja de hurgarme la orejita con la punta de la lengua mientras escribo, joé!!! Pórtate bien, que estamos en público!
20sacar-lengua.gif

Pues está de lujo esa FB, y los 16 kilazos del militar no son poca cosa, si es que estás muy fuerte, menos mal que el parón de estos días no te ha mermado, y lo mejor es que el codo va respondiendo bien _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Encogimientos → 4x25

Flexiones → 3x12

20sacar-lengua.gif

Me encanta ese tipo de rutinas tan equilibradas, y me quedo posiblemente con el militar y sus 16 kilazos. Enhorabuena y me apunto a tu diario _leyendo_

¡Que bienn_beso__beso__beso_

Pues está de lujo esa FB, y los 16 kilazos del militar no son poca cosa, si es que estás muy fuerte, menos mal que el parón de estos días no te ha mermado, y lo mejor es que el codo va respondiendo bien _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Ains, yo bajé toooooooodos los pesos como verás, y bastante; y la verdad entrené muy cómoda y sin molestias.

Esta semana haré esa misma rutina, L/X/V y ya para la próxima, según vea cómo evoluciona mi lesión, pues voy subiendo pesos y retomando o no la dividida.

Me encanta ese tipo de rutinas tan equilibradas, y me quedo posiblemente con el militar y sus 16 kilazos. Enhorabuena y me apunto a tu diario _leyendo_

Bienvenido, pues! Gracias por pasarte!

Qué bien que la veas equilibrada; me pensé bastante los básicos que metí, porque me estoy recuperando de una epicondilitis y pues tengo que tener cuidado con según qué ejercicios. Quería estresar lo menos posible la articulación, y pues parece que lo he hecho bien porque me siento estupenda, jeje.

Un beso! _beso_

Oye cati, estuve buscando la rutina pesado/liviano que estabas haciendo, y no dí con ella, si la tienes a mano la puedes postear porfi, yo todavía no puedo hacerla pero me gustaría echarla un vistazo.

Oye cati, estuve buscando la rutina pesado/liviano que estabas haciendo, y no dí con ella, si la tienes a mano la puedes postear porfi, yo todavía no puedo hacerla pero me gustaría echarla un vistazo.

Ya mismo la quoteo, amore mío! _beso__iloveu_

Aquí está:

He resucitao.

Creo que he logrado desintoxicarme al fin de las fiestas, de la comedera y de la bebedera.

Llevo desde ayer planificando una rutina. ¡Yo, planificando una rutina! Por favor: os suplico me critiquéis ampliamente y me corrijáis lo que sea necesario. Quiero vuestras opiniones. _chino_

A ver qué os parece:

LUNES → PIERNA/LIVIANO → (4x25 - 5x20)

DOMINADAS
ABS
SENTADILLA PROFUNDA
PMR PIERNAS RIGIDAS
ZANCADAS
CURL FEMORAL
GEMELOS SENTADA

MARTES → TORSO/PESADO → (4x6-8)

FLEXIONES
PRESS PLANO CON MANCUERNAS
DOMINADAS
REMO A UNA MANO
REMO AL PECHO
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ENCOGIMIENTOS
CURL CONCENTRADO
PRESS FRANCES
PATADA DE TRÍCEPS

MIERCOLES → GLUTEOS → (4x25 - 5x20)

DOMINADAS
ABS CON PESO
HIP TRUST
BARBELL GLUTE BRIDGE
SINGLE LEG HIP TRUST
EXTENSIÓN DE CADERA

JUEVES → TORSO/LIVIANO → (3x12-15)

FLEXIONES (4X8)
APERTURAS
DOMINADAS
REMO A A UNA MANO
REMO BARRA
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ELEVACIONES LATERALES
CURL ALTERNO BICEPS
FONDOS
PRESS FRANCES
CURL PLATON

VIERNES → PIERNAS/PESADO (4x6-8)

DOMINADAS
SENTADILLA
PMR A UNA PIERNA
BULGARIAN SQUATS
SENTADILLA SUMO
GEMELOS SENTADA A UNA PIERNA

He dejado el cardio fuera, ya que os recuerdo que quiero ganar algo de masa. Había pensado meterlo un par de veces a la semana, en sesiones suaves de 20 minutos, pero un colibrí me dijo que no.

epicondilitis? Y te has podido recuperar 100%? Es que conozco varios casos y llevan años con dolor cada vez que hacen ejercicio de peso._beso_

Atrás