Persiguiendo un sueño

Feliz-Reyes-Os-Regalo-una-Sonrisa-D.jpg

jajaja _loco_

Pon los cascos o altavoces a tope y mira el video _loco_

This URL has been removed!

Yo me piro a sobar _dormir_ Hasta ahora! __wave__

Entreno 05/01 __pesas__

Abs:

Encogimientos 2x50 (sin peso)
Encogimientos 2x25 (10kg)
Encogimientos 2x15 (20kg)
Encogimientos invertidos 4x25 (2kg)
Side bends 3x15 (18kg)

GLÚTEOS: _culo2_

Hip trust:
1x25 → 20kg
1x20 → 30kg
3x15 → 40kg

Extensión de cadera:
4x25 → 2kg

Single leg hip trust:
4x25 → peso corporal

Me ha costado trabajo encontrar tu entrenamiento, lo cito jajaja, me ha gustado :) _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Catira, muy bueno tu entrenamiento. Y por los comentarios ya veo que los resultados también... (Yo como siempre llego tarde me pierdo los detalles)

Espero que los Reyes fueran generosos.

Dos días llevo sin tocar una pesa o derramar media gota de sudor.

Bueno no puede ser..._latigo2_

o no... empezaras a supercatabolizar ciclicamente de tal manera que al dia perderas 5 kilos de musculo y ganars 4 de grasa :S

Catira, qué te pasa mujer... Es raro que te de flojera, seguro que te han tenido liada en casa o algo se presentó de repente porque es raro, pero raro, que tú puedas estarte quieta.

Un abrazo... y ya leí por ahí que diste buena cuenta de unas trufas. ¡Hay madre mía, qué fatiguita me queda por pasar!

Catira, qué te pasa mujer... Es raro que te de flojera, seguro que te han tenido liada en casa o algo se presentó de repente porque es raro, pero raro, que tú puedas estarte quieta.

Un abrazo... y ya leí por ahí que diste buena cuenta de unas trufas. ¡Hay madre mía, qué fatiguita me queda por pasar!

No, no ha sido flojera...hablemos mejor de desánimo. Cosas que pasan que desmoralizan y te quedas sin fuerzas físicas.

Y sí; anoche he intentado en vano suicidarme con las trufas. Pero he amanecido viva, y supongo que más gorda también. _adios_

Atrás