Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
igual llegue a ver ese avatar en donde tenias el hilo casi abajo y se te veia la partitura....
Que si me daba algo?????![]()
ayyyy... si se te veia medio sublime!!!!!!!
Pero ponlo otra vez mujerrrrrrrrr, que ese culo es para enseñarlo....![]()
Pos lo he quitado... Como no dices si te ha gustado y a mi Zaphiz míaz casi le da algo... _mmmmm_
Entreno 05/01 __pesas__
Abs:
Encogimientos 2x50 (sin peso)
Encogimientos 2x25 (10kg)
Encogimientos 2x15 (20kg)
Encogimientos invertidos 4x25 (2kg)
Side bends 3x15 (18kg)
GLÚTEOS: _culo2_
Hip trust:
1x25 → 20kg
1x20 → 30kg
3x15 → 40kg
Extensión de cadera:
4x25 → 2kg
Single leg hip trust:
4x25 → peso corporal
No me extraña que tengas el culo que tienes, 40 kilossss el hip trust _ehhh!__ehhh!_, yo a subir peso en ese ejercicio mañana mismo _comba_
Es cuestión de tiempo, si pongo la buitre señal, el ejército llega.
Es cuestión de tiempo, si pongo la buitre señal, el ejército llega.
siempre al acecho... en silencio pero al acecho... asi somos nosotros los buitres
![]()
¿Y eso qué coño tendrá que ver con lo que te he dicho?
Has hecho una petición, he salido de idiota a complacerte (porque estamos en Reyes, y tal), y lo que haces es lanzar la señal de mierda esa.
_latigo2_
¿Y eso qué coño tendrá que ver con lo que te he dicho?
Has hecho una petición, he salido de idiota a complacerte (porque estamos en Reyes, y tal), y lo que haces es lanzar la señal de mierda esa.
_latigo2_
Claro.
Si no me gustara, y si no gustara, ¿para qué iba a pedir?
_mmmmm_
Va. Te voy a dar el gusto, como Rey Buitre, de escoger cuál te gusta más: el que he puesto antes, o este que pondré ahora.
_mmmmm_
Va. Te voy a dar el gusto, como Rey Buitre, de escoger cuál te gusta más: el que he puesto antes, o este que pondré ahora.
Los dos.
Da igual la pose, un buen culo es un buen culo.
Eso lo sabe hasta Perri Manso.
Puedes dejar el que más te apetezca.
yAS TAS PROVOCANDO CON ESE CULO GLORIOSO ???????????????'