Persiguiendo un sueño

* EQNSCEPNQ.

_porro_

Es un buen entreno.

Lo de las bandas de muñeca, si te aguantan con el peso que usas, vale. Con pesos más altos no sé como te irá, pero ten cuidao. El sentido de las bandas es que sea la muñeca la que aguante lo que no aguanta el agarre en último término.

_porro_

Es un buen entreno.

Lo de las bandas de muñeca, si te aguantan con el peso que usas, vale. Con pesos más altos no sé como te irá, pero ten cuidao. El sentido de las bandas es que sea la muñeca la que aguante lo que no aguanta el agarre en último término.

Lo sé, Javi. Es que de verdad que me ha dao mucha pereza ponerme a coserlas; entonces, me he inventado ese "apaño" que, por los momentos, me aguanta._futbol_

Que ejercicio elegiste para el tabata; y sin peso o con peso???

El ejercicio ese me parece muy falso; de esos que dices eso lo hago como nada, luego llegas y putadote.
Has probado el glute ham raise para femoral???

Que ejercicio elegiste para el tabata; y sin peso o con peso???

El ejercicio ese me parece muy falso; de esos que dices eso lo hago como nada, luego llegas y putadote.
Has probado el glute ham raise para femoral???

Hice sentadillas sin peso (con el tabata maldito ese).

Y sí, he INTENTADO en vano hacer ese que dices. Se me resiste... Pareciera que mi cuerpo es incapaz de hacerlo. _lengua_

Por cierto.

Comienzan a temblarme las piernas solas, así de pronto... Y también comienzo a sentir pinchazos en el culo.

No haber muerto DURANTE el entreno, no quiere decir que no pueda morir esta noche en cualquier momento, por lo visto..._mmmmm_

Por cierto.

Comienzan a temblarme las piernas solas, así de pronto... Y también comienzo a sentir pinchazos en el culo.

No haber muerto DURANTE el entreno, no quiere decir que no pueda morir esta noche en cualquier momento, por lo visto..._mmmmm_

Idem

Por cierto.

i_win.gif

Atrás