Persiguiendo un sueño

Hermosa.... que mal eso de la navidad... espero que suban esos ánimos _abrazo_

Sobre el entreno, pues lo veo bien, la sentadilla poco peso pero muchas repes debiste terminar algo cansadilla...

Los 20 kg. del press plano, es es peso de una sola mancuerna??? tas juertotaaaaa... _chino_

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad a pesar de lo que comentas... que lo pasen bien!!!

images

Un besote.
cheekiss.gif

Última edición:
A ver, hace mucho que la Navidad no me gusta. O mejor dicho, que no la disfruto, que no me "llega". Pero, ineludiblemente (al menos en mi caso), la tengo asociada a la familia y los amigos, a las fiestas, los desmadres... Y los recuerdos llegan en cascada, haciendo a veces la soledad un poco menos llevadera con los ecos de aquellas risas en la cabeza, mientras miro la pantalla de un pc, sola en mi habitación. Es todo y es nada.

Un beso, preciosísima Zaphi míaz._beso_

Siento haber llegado tarde..., pero te entiendo hasta el punto que puedas imaginarte, estoy en una situación parecida a la tuya, ya lo sabes, pero intento darle la vuelta y alegrarme de las cosas buenas que tengo aqui _coti_
Si quieres un hombro ya sabes donde buscarme, anímate guapa.

Yo también lo paso sólo, pero todo pasa y es sólo un día.

Pégate un homenaje del que más te plazca, total, Dios va a estar muy ocupado pendiente del nacimiento de su hijo y no se va a dar cuenta de si pecas o no...

Yo lo pienso hacer.

Anda, dama del electrónico, a ver si te animas.

This URL has been removed!

Última edición:
Buen entreno el de ayer, a pesar de no encontrarte bien anímica ni físicamente.

Ya queda menos. A pasarlo lo mejor que se pueda. Un abrazo.

Hermosa.... que mal eso de la navidad... espero que suban esos ánimos _abrazo_

Sobre el entreno, pues lo veo bien, la sentadilla poco peso pero muchas repes debiste terminar algo cansadilla...

Los 20 kg. del press plano, es es peso de una sola mancuerna??? tas juertotaaaaa... _chino_

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad a pesar de lo que comentas... que lo pasen bien!!!

images

Un besote.
cheekiss.gif

GRACIAS, preciosa mía! _iloveu__beso_

Siento haber llegado tarde..., pero te entiendo hasta el punto que puedas imaginarte, estoy en una situación parecida a la tuya, ya lo sabes, pero intento darle la vuelta y alegrarme de las cosas buenas que tengo aqui _coti_
Si quieres un hombro ya sabes donde buscarme, anímate guapa.

Lo sé, cariño mío. Muchas gracias. _beso__beso__beso_

Yo también lo paso sólo, pero todo pasa y es sólo un día.

Pégate un homenaje del que más te plazca, total, Dios va a estar muy ocupado pendiente del nacimiento de su hijo y no se va a dar cuenta de si pecas o no...

Yo lo pienso hacer.

Y yo, vamos que también lo pienso hacer. _porrero_

Anda, dama del electrónico, a ver si te animas.

Eres un puto cielo, digas lo que digas. _beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

Uno, dos, tres... ¿O mejor en alemán? Eins, zwei, drei... _jodete_

Todo bien, mi lobo solitario. _beso_

jaja a no vale... ya tas ocmo una amiga que se llama giuliana xD... siempre que le pregunto q q me cuenta sale con eso de 1, 2 ,3... xD

:eek:... yo quiero aprender aleman!... me das un cursillo? :D.. asi por fin podre tener una profesora sexy jajaja _enfermera_

jaja a no vale... ya tas ocmo una amiga que se llama giuliana xD... siempre que le pregunto q q me cuenta sale con eso de 1, 2 ,3... xD

:eek:... yo quiero aprender aleman!... me das un cursillo? :D.. asi por fin podre tener una profesora sexy jajaja _enfermera_

Pero las clases las doy vestida, eh? _latigo2_

Atrás