Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osea, no te lo puedes poner de avatar durante 5 minutos, ¡¡¡cinco minutos!!!, sólo para que lo podamos ver??? This URL has been removed!
+1 y te apoyo a ti quiero ver esos avatares jajajajajaj _perro_vamos chicas las apoyo!... quiero ver en esos avatares cosas buenas jajajajajajajajaja
+1 con lacn pero tio tambien dan vidilla al foro si no.... XD
ajajajajaa... llorona...ajajajjajaajaja
Es que mira, ese avatar lo tenia yo hace como 6 meses y me formetearon el disco duro hace como 3 o 4.... por consiguiente borraron tooooodas mis fotos, archivos, libros......un largo etcetera que prefiero olvidar..... por eso no tengo esa foto![]()
PERO.... me haré fotos nuevas y os las enseño a vosotras mis brujitas... eso si, en la mas estricta intimidad![]()
![]()
_iloveu_
Es que mira, ese avatar lo tenia yo hace como 6 meses y me formetearon el disco duro hace como 3 o 4.... por consiguiente borraron tooooodas mis fotos, archivos, libros......un largo etcetera que prefiero olvidar..... por eso no tengo esa foto![]()
PERO.... me haré fotos nuevas y os las enseño a vosotras mis brujitas... eso si, en la mas estricta intimidad![]()
![]()
_iloveu_
A ver. Entre cháchara y cháchara, dejo constancia en mi Querido Diario.
Pese y aunque hoy me toca descanso, he hecho:
100 encogimientos
100 encogimientos invertidos
3x8 Dominadas asistidas (asistidas por miiiiiiiiiiii)
Que conste. _cintura_
![]()
_iloveu_
Tía machota, luego dices de mi entrenando domingo_mmmmm_, pero es verdad que el cuerpo lo pide
jajaja no se vale!! nosotros tambien podemos dar opiniones! y creo que estamos mejor cualificados que otra mujer jajaja... osea somos jueces desde que nacemos! xD
Vamos a ser sinceras todas, la nocilleitor nos ganó por goleada... mejor dejar lo nuestro en el anonimato.. y todas tan contentas.![]()
Mmmm, pera a ver, que seisi no es, pero a ver si una que tengo por ahí vale..._futbol_
Pues, aqui va la mía, con dos ovarios!!!
Yo no veo nada, bruja... _mmmmm_
Y la mía al final no me gusta. Y la otra no sé yo.
Mierda con Nocilleitor!!! _disputa_