Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno... apenas la voy conociendo
Aries, ¿le vas a tener en cuenta ese comentario a una persona que se pone un avatar como ese?_mmmmm_
Y tambien sirve para regular los niveles de agresividad...
Mmmmm... eso será por exceso de testo, fijo...__meparto_
Joder con lo bien que iba este diario y en lo que ha degenerado....
Gato, trae palomitas light, anda!!!_porro_
PD: venga sigan que por lo menos me echo unas risas, un abrazo
Por cierto, no te va a gustar, pero el electrónico que yo escucho ya sabes por qué onda va, así que no te va a extrañar... Te guste o no, es una de las mejores líneas de bajo que he escuchado.
This URL has been removed!
Y ademas tocas el bajo! en serio verdad???![]()
Que bien!! yo soy baterista empirico de hace ya algunos añitos, se tocar algo de guitarra (muy poco), soy tambien compositor/arreglista empirico, y lo que estoy estudiando a manera seria ahora es el canto operistico![]()
¡Anda ya! Batería y bajo van casados... pues mira que nos vamos a llevar bien, jajajajaja!!! _lengua_
Hola!!!
Pero mira cómo va esto...
Yo me estoy enseñando a tocar la guitarra... apenas, no sé mucho en realidad pero siempre quise aprender y mira hasta ahora estoy tratando...
Tendremos que formar una banda!!!
Besos wuapa...
Venga, que mientras escribía lo hacías tú también...
Muy bien el entreno... alguna vez intenté el curl femoral como tú dices y si, peligroso si nadie te ayuda...
Fíjate que yo aunque tengo un pseudo soporte para mis sentadillas siempre le pongo el peso estando la barra en el piso, la subo y le termino de poner el que falta... bueno la cosa es que cuando comencé, lo hacía con 15 kg. y ahora ya puedo levantar unos 26-28..jajajaja... ya te digo que terminaremos practicando halterofilia.
Muy bueno lo de tus niños... eso sí que merece una fotito!!!
Un besote wuapa!!! ya vi tu foto del brazo!!! tres palabras: wow wow wow
¿Cochinada, dices? Primero, serás exagerada... y segundo, ¿qué más da? Jo... _comorr_ Tienes que tener unos brazos bien lindos, porque entrenas bien. Imposible que tengas una "cochinada" en ninguna parte!!!_abrazo_
Qué edad tiene tu niña? Ya está mejor? Joder con los niños... nos llevan de angustia en angustia a veces, no? _mmmmm_
Pues aunque no lo creas... tengo grasita ahí..jajaja
Mi niña tiene 6 años... ya te digo cuando no es una cosa ya salen con otra... pobresillos... ya está bien, esque el cambio de clima, por las mañanas hace frío y por las trades calor y en la noche nuevamente frío...y tu vez los niños de ahora...le digo que ponga suéter y no ne hace caso jojojo
Entreno de hoy:
CERO cardio, jajajajajajaja, ¡qué felicidad! Ñiñiñiñiñiñiñi. _fiesta_
He probado a calentar así:
Sentadillas profundas:
1x6 (50%) → 16kg
2x4 (70%) → 20kg
3x12 (90%) → 28kg ►(Aquí se supone que tenía que haber hecho 2 reps, pero... me costó tanto levantar la barra, en plan halterofilia, que ya que la tenía encima me pareció que dos miserables repeticiones no valían mi esfuerzo... por eso hice 12. La coña fue quitarme la barra de encima... Paso de contar cómo lo hice. Y no, Javi: no hay foto.) Lastima. Aunque más que foto, eso merecía vídeo.
Series planeadas: 4x6 → 32kg
PLIIIIS: algún iluminado que me diga si está bien hecho!!!!
Pues eran 2... Sobre el papel... A ver, no sé hasta que punto es necesario esas 2 repeticiones, a mi desde luego me valen para prepararme a lo que viene. Normalmente a pesos altos la diferencia que se me queda entre el 70% y el 100% la noto bastante (y son 2 repeticiones extra al 90% que me llevo, si el 100% es 100, 2x90 kg que se come el músculo, y eso también cuenta). Ya te digo, no sé hasta que punto viene bien o mal dejar pasar esas 2 repes. Mientras no te lesiones y lleves el músculo lo bastante caliente, no creo que haya problemas.
Seguimos...
Peso muerto piernas rígidas:
1x12 → 32kg
1x10 → 36kg
1x8 → 40kg
Sentadillas tipo sumo:
3x25 → sólo con la barra (8kg)
Curl femoral:
1x15 → 12 kg
►Mal. Aquí inventé ponerme una mancuerna entre los pies. Craso error. Peligroso. No lo recomiendo si no se tiene a alguien que ayude!!!!!!!!
Bulgarian squats:
1x20 → sin peso
3x8 → 12 kg
Gemelos:
¡He probado la idea de Platón! Me he plantado a mis dos hijos encima, ha sido graciosísimo!!!Al final, tener hijos resulta hasta útil y todo!!!! _lengua_
1x25 → 45kg (con el mayor de los niños)
3x8 → 75kg (con los dos niños)
Abs:
Encogimientos en banco inclinado: 4x25
Levers (el más facilongo, nivel 1): 5x15 (con tobilleras ~ 2kg)
Elevaciones de tronco en banco inclinado: 2x25 → 10kg
Side bends: 3x15 → 16kg
Y eso es todo por hoy! _chino_
_loco_