Persiguiendo un sueño

Catira, ¡Qué entrenamiento más largo hiciste! Después de todo eso te merecías comer y como una reina.

Sobre tu comentario del otro día... (entiendo por lo que decías lo de "fotorexia" en el diario de gato), pues ya sabes, un poco lo de siempre, no hagas caso a comentarios de ese tipo. Hay mucha gente que tiene que estar pendiente de la casa del vecino cuando no pueden llevar su propia casa para adelante. Haz oidos sordos...

De una herida, lo que importa es la cicatriz.
Jacques Lacan

No permitan que sentimientos y opiniones negativas dominen su ánimo. El daño emocional no viene de terceros, se fragua y se desarrolla dentro de nosotros.
Carlos Slim

simplemente te dejo un abrazo y un par de besos cuidate

ya se que sos colorada (pelirroja) pero escucha esta canción va para vos con todo cariño
This URL has been removed!

Morocha es morena, si? Pues yo soy originalmente rubia, jajajaja; me he teñido hace unos meses de pelirroja a ver si me vuelvo más inteligente, o más fuerte, o yo que sé. ¡¡¡Muchas gracias por la canción!!!! _beso_

No había visto esto.
No te obsesiones con eso. El IF yo me lo tomo como una cosa más, pero para todo soy bastante anárquico, en el sentido de que hago lo que puedo, pero si por lo que sea no se puede, no se puede.

Es mi punto de vista, no ser un esclavo ni de dietas ni de nada, si hago IF es por mi propia comodidad, pero también te digo que si trabajo de mañana y me levanto a las 6 de la mañana, como me dé hambre hasta las 3 de la tarde que salgo, como. Me da igual. No voy a pasar penurias innecesarias.

Llévalo lo mejor que puedas. Si lo haces perfecto, chapó. Si no, yo de ti no me volvía demasiado loca.

Que ya lo estás lo tuyo.

No, si no me obsesiono; lo que quería saber es ya que estoy en ello, hacerlo bien y sacarle el mayor provecho. Dejar de comer horas y horas si no tiene un sentido específico, más que ayudarme me jode bastante (y ya sabes porqué).

Y... muchas gracias por la forma tan poética de llamarme loca, ¿eh? _disputa_

P.D.: Menudo avatar. No me había fijado. Das miedo._mmmmm_

Catira, ¡Qué entrenamiento más largo hiciste! Después de todo eso te merecías comer y como una reina.

Sobre tu comentario del otro día... (entiendo por lo que decías lo de "fotorexia" en el diario de gato), pues ya sabes, un poco lo de siempre, no hagas caso a comentarios de ese tipo. Hay mucha gente que tiene que estar pendiente de la casa del vecino cuando no pueden llevar su propia casa para adelante. Haz oidos sordos...

De una herida, lo que importa es la cicatriz.
Jacques Lacan

No permitan que sentimientos y opiniones negativas dominen su ánimo. El daño emocional no viene de terceros, se fragua y se desarrolla dentro de nosotros.
Carlos Slim

Intento hacer caso omiso de los comentarios negativos, pero es difícil cuando es lo único que escuchas a tu alrededor, Mop. Por eso es que adoro estar sola y me "pierdo" con bastante frecuencia. Luego la gente se extraña de esas desapariciones... anda ya.

Me veo terminando mis días en una montaña del Tibet, a mi bola. Eso sí, con mi pc y conexión a internet, eh? _prohibir_

Un sabio de la India decía que el sufrimiento no proviene de los acontecimientos en sí mismos, sino de la interpretación que damos a esos acontecimientos.
Uno puede ser feliz durmiendo al raso, mientras otro puede morir de angustia en la cama con dosel de su mansión.

Sólo se puede criticar al que hace algo; el que sólo sigue los caminos trazados está lleno de miedo y en su perfecta conformidad con la norma jamás deberá exponerse a una crítica. Es la mezcla de envidia y temor la que constituye su naturaleza y su característica incomprensión hacia lo distinto.

En este caso, no satisfacen la conocida máxima de mejorar el silencio. El silencio es mucho más perfecto, mucho más hermoso. Que quien lo rompa haga que valga la pena.

No, si no me obsesiono; lo que quería saber es ya que estoy en ello, hacerlo bien y sacarle el mayor provecho. Dejar de comer horas y horas si no tiene un sentido específico, más que ayudarme me jode bastante (y ya sabes porqué).

Eso es lo importante. De todas formas, 2 horas menos no creo que supongan ningún cambio significativo. Y siempre puedes acortar la ventana de comida a unas malas. Lo importante es lo otro.

Y... muchas gracias por la forma tan poética de llamarme loca, ¿eh? _disputa_

Soy el Garcilaso del foro, sí, por eso me aman, por mi sutileza.

P.D.: Menudo avatar. No me había fijado. Das miedo._mmmmm_

Yo no te doy miedo a ti ni borracha...

Lo de la foto era coña.
Si sigues poniendo fotos, puedes quejarte a cambio lo que quieras... _cintura_

Lo de la foto era coña.
Si sigues poniendo fotos, puedes quejarte a cambio lo que quieras... _cintura_

El tinte no funciona. No he entendido una mijita. Mesplique, pofavóh._mmmmm_

P.D.: Necesito consultarte una cosa. He leído que hacer 10 minutos de cardio antes del entreno con pesas es perder el tiempo; que no vale pa ná. En vista de que detesto perder el tiempo haciendo cosas que odio (y yo odio profundamente el cardio, a menos que la actividad en cuestión me resulte divertida y hacer bici estática no lo es), pues eso. Me gustaría saber qué opinas tú de eso. He leído anoche un post aquí en el foro de eso, creo que lo ha posteado Seba, pero no lo encuentro... :(

EDITO:

¡¡¡¡Lo encontré!!! Es este: This URL has been removed!

Copio y pego:

"Equivoque #4: Calentamiento General - El sistema nervioso recoge los patrones, y correr en la cinta, o pedalear por 5-10min para 'hacer fluir la sangre' o por la razón que sea que usted lo haga no hará nada para preparar al S.N.C para una tarea muy específica como el press de banca, sentadillas, remos o cualquier otro ejercicio . Así que hágase un favor y no pierda tiempo y energía en algo que no va a ayudar a su cuerpo a realizar la tarea. Si usted va a hacer sentadillas, caliente para sentadillas, apártese de la cinta para correr."

¿Y entonces? ¿Estoy perdiendo el tiempo? :(

Última edición:
Joder, ahora no veo el enlace que he puesto.... _mmmmm_

Es este: This URL has been removed!

A ver ahora.... _mmmmm_

El tinte no funciona. No he entendido una mijita. Mesplique, pofavóh._mmmmm_

P.D.: Necesito consultarte una cosa. He leído que hacer 10 minutos de cardio antes del entreno con pesas es perder el tiempo; que no vale pa ná. En vista de que detesto perder el tiempo haciendo cosas que odio (y yo odio profundamente el cardio, a menos que la actividad en cuestión me resulte divertida y hacer bici estática no lo es), pues eso. Me gustaría saber qué opinas tú de eso. He leído anoche un post aquí en el foro de eso, creo que lo ha posteado Seba, pero no lo encuentro... :(

No sé cual es el post de Seba (desde el trabajo navego como puedo por aquí...)
Personalmente, los 10 minutos de cardio antes del entrenamiento, para mi, no valen para nada. Es poco tiempo como para buscar una quema de grasas (a menos que sea HIIT y y, pero HIIT antes de las pesas como que no) y como calentamiento tampoco. Si caliento así es alguna vez que vaya a hacer específico de pierna y me de por creer que tengo el músculo demasiado agarrotado o algún siroco de esos que me dan a mi (yo y mis sensaciones, du-du-á...) Creo que el calentamiento debe ser específico para el músculo que se vaya a trabajar, y hacerlo moviendo pesos.

Si haces una fullbody, calienta para el primer ejercicio (si es que hay más de uno) de pecho, espalda y cuádriceps (el hombro y el tríceps ya se calientan indirectamente con el ejercicio de pecho, los bíceps con el de espalda y el femoral con el de cuádriceps, aunque lo mismo tampoco sobra un calentamiento para el femoral, ya depende de como te veas)

Según las repeticiones por serie que vayas a hacer, un calentamiento apropiado puede ser, a grandes rasgos:

- Para hasta 6 o menos reps: 6x50% + 4x70% + 2x90% del Peso Objetivo (el peso máximo que vayas a utilizar en el ejercicio en sí)
- Para 6 o más reps: 6x50% + 4x80% del Peso Objetivo.

Lo que si es verdad es que hay gente que cuando entrena Resistencia, a repeticiones altas (15 o más), dice que le sienta bien un calentamiento como el que dices, y también gente que dice que no le vale de nada. Y también es verdad que la gente que conozco que dice que les vale, son velocistas.

Vale... Es la traducción del libro de McDougal que tengo... _violento_

Pues eso, lo redicho..._cagando_

Y edito: Puto capado de internet de la empresa que me deja ver lo que le sale de los huevers cuando le da la gana...

Jo-der. Qué complicadas esas fórmulas. Insisto, el tinte no me está ayudando en nada. _ehhh!_

En mi época, mi entrenador apenas veía mis trenzas rubias asomar por la puerta, me señalaba la tabla de abs. Yo calentaba así, haciendo abdominales... pero una de las primeras cosas que me corrigió Seba cuando me registré en el foro y abrí mi diario, fue precisamente eso..._mmmmm_

Pues nada. Me toca estudiar bien el artículo en cuestión y cambiarlo todo... _leyendo_

P.D.: Te hiciste el longui con la otra pregunta que te hice. Que conste que me di cuenta. He dicho.

P.D.: Te hiciste el longui con la otra pregunta que te hice. Que conste que me di cuenta. He dicho.

De otra forma: si quieres quejarte de tus entrenamientos en plan "¡ay, cómo me canso!", a cambio pon una foto señalando zona. Que nunca está de más echar un ojo cuando está una buena.

Fdo: Garcilaso.

De otra forma: si quieres quejarte de tus entrenamientos en plan "¡ay, cómo me canso!", a cambio pon una foto señalando zona. Que nunca está de más echar un ojo cuando está una buena.

Fdo: Garcilaso.

Pienso ignorar completamente tu comentario. Garcilaso, dice... Anda y cuida tus barquitos, anda. _feooo_

Entreno de hoy: (en ayunas)

45 minutos de cardio. Los primeros 30 minutos, moderado; los últimos 10... intenso. Con la lengua fuera he quedado. (no, no hay fotos demostrativas).

P.D.: Mola no tener que ir al gym para el cardio: con mi musiquita a toda hostia, con mis trapitos de andar por casa, con mi coleta estilo troll. ¡Es que no me quité ni las zapatillas de invierno! _chica2_

Buenoo antes que me regañes te voy pasando algunos enlaces de fotografia, pero antes de nada te recomiendo que visites tu foro, es decir nikonistas, canonistas o del modelo que uses, ya que allí encontrarás información útil sobre ópticas o configuración de la cámara.

No se cual es tu conocimiento de fotografia, pero no está de más que veas los videos del curso trípode This URL has been removed! allí verás los conceptos principales como diafragma, obturador, profundidad de campo, encuadre composición, etc.

Si ya manejas estos conceptos deja de lado un poco los programas automáticos y pasate a manual, lo de tirar en raw es indistinto, si quieres sigue en jpg pero es más importante que manejes la velocidad y obturación según lo que quieras fotografiar, es decir conseguir hacer la foto que vos quieres y como vos quieres.

Hazte de una cuenta flickr, sobre todo porque hay varios grupos de madrid y realizan quedadas cada dos por tres, apuntate a alguno de ellos y te aseguro que aprenderás más en una quedada que leyendo.

Te pongo los enlaces a uno que conozco, la verdad es que conoaco a varios fotografos de madrid y son gente muy apañada

Ahh te aviso que vas a sufrir de fotorexia o mejor dicho de gatillo fácil, saca fotos muuuuuchas fotos, experimenta total no hay que gasta en revelados, me tienes que decir que tipo de fotografia te gusta, deportiva, flora fauna, retratos, paisajes, macro, erotica, nocturna, paint light, bodegones etc, asi te puedo orientar mejor, yo salvo bodegones he experimentado con todas y algo entiendo de cada una.

Un besito

¡¡¡Muchas gracias, gato!!!

Yo rondaba mucho por ojodigital, un foro de fotografía. Pero ahora que quiero retomarlo, investigaré lo que me recomiendas.

El curso ese es de lo mejor que hay para iniciarse; llegas tarde porque ya lo tengo más que requetemirado... jajajaja! Lo de tirar en automático es por comodidad y por tiempo. Un día me cansé de hacer cálculos y... hasta entonces. Pero tengo ganas ganitas de ponerme de nuevo.

De experimentos tengo un disco duro externo lleno, no te preocupes! Y tipos de fotografía, pues de todo!!! La verdad no te puedo decir con exactitud lo que más me gusta. A veces tiro fotos, por poner un ejemplo, de algún paisaje que me parece que va a quedar precioso, pero cuando las veo luego no me gusta lo que me dice (la foto en si). Y otras veces, que son las que más, las fotos que menos me hubiese esperado, terminan siendo las que más me gustan y transmiten, como cuando estando en Portugal vi asomada en una ventana a una mujer muy mayor... zas foto al canto... y me costó, porque no quería que me viese que le estaba haciendo la foto... y pensé que habría quedado muy mal, pero es una de las fotos de mis "especiales" que más me gusta! :)

Eso que describes se llaman robados y son divertidos hacerlos, solo hace falta un poco de valor y caradura por si te pillan, hazte de una cuenta de flickr y sube algunas de tus fotos, porque como que aqui no pinta mucho hablar de composición desenfoque y demás yerbas.
En Ojo digital nunca estube, mira que siempre me hablaron bien de ese foro, pero yo empecé en nikonistas porque tengo una nikon, la d90 para ser más exactos, pero luego a través del flickr hay un grupo de granada que son con quienes salgo de quedada.
Venga que lo divertido de la fotografia es compartirlas una duda ¿que equipo tienes?

Eso que describes se llaman robados y son divertidos hacerlos, solo hace falta un poco de valor y caradura por si te pillan, hazte de una cuenta de flickr y sube algunas de tus fotos, porque como que aqui no pinta mucho hablar de composición desenfoque y demás yerbas.
En Ojo digital nunca estube, mira que siempre me hablaron bien de ese foro, pero yo empecé en nikonistas porque tengo una nikon, la d90 para ser más exactos, pero luego a través del flickr hay un grupo de granada que son con quienes salgo de quedada.
Venga que lo divertido de la fotografia es compartirlas una duda ¿que equipo tienes?

Ríete: una Sony A100 (que para empezar... mal no está tampoco). De hace como dos años.

Ya me he registrado en la cosa esa (flickr), te he buscado y creo que te envié un mensaje. Respóndeme, eh? Que si no vete a saber a quién se lo habré enviado!!! Estoy intentando subir fotos y ver cómo va la página esa...

Atrás