Persiguiendo un sueño

Catira se esta volviendo malota, ahora con tatus, luego pircings por todos lados....

Pongamos nuestras ideas del proximo tatu que podria hacerse:

tatuajes_de_monos.jpg

Catira se esta volviendo malota, ahora con tatus, luego pircings por todos lados....

Pongamos nuestras ideas del proximo tatu que podria hacerse:

tatuajes_de_monos.jpg

__meparto___meparto___meparto_

Qué cabron.

Yo me pienso hacer algo mucho más bonito que eso!!! _diablo_

Y piercings, ya tengo uno y me basta con ese. De malota no tengo na!!! Soy güena, coño.

__meparto___meparto___meparto_

Qué cabron.

Yo me pienso hacer algo mucho más bonito que eso!!! _diablo_

Y piercings, ya tengo uno y me basta con ese. De malota no tengo na!!! Soy güena, coño.

Pues ai ese tatoo me gusta para ti.....tiene un no se qué _paraguas_

Y tú de buena solo tienes ese body que dios ta dao....que aqui no nos chupamos el dedo...._navidad_

Anda Catira, que bonito el gatito.

Yo soy más cobarde. Los agujeros de las orejas y por que me los hicieron de bebé sin pedirme explicaciones, que si no ya veríamos.

Anda Catira, que bonito el gatito.

Joder, ahora mismo pido cita al oftalmólogo para que me gradúe mejor las gafas.
_contrato_ ¡¡¡Me había parecido una letra japonesa de esas que está ahora tan de moda!!!

Ahora empieza la fase de definición y tal, vuelvo al IF y todo eso, y me acordé que una vez te dije que no sabía si lo que más te convenía era el IF.
Pues lo mismo te interesa éste artículo que he encontrao: Recovery Full

Tierra llamando a Catira..., conteste catira.

Tierra: meeec meeec, aquí Catira reportando desde desde el exilio en la base de operaciones NGC 6543 (mejor conocida como la nebulosa Ojo de Gato), ubicada en la constelación de Draco.

Estoy lisiada, pero continúo viva.

Fin del reporte.

Meeec meeec.

P.D.: Tu firma es bíblica, amor mío.

P.P.D.: Si no te llegas tú, yo sí. Avísame si eso. _mamada_

CATIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Te echo de menos :( :( :( :(
Tu me alegrabas los dias muchas veces!
Un beso!

Ayyyyy mi corazón!!! Aquí estoy, aquí estoy!!! _beso__beso__beso_

Yo tb os echaba muchísimo de menos a tod@s, pero sobretodo a mis consentidísimos, claro!!! _abrazo_

Y vete a saber qué hacía yo para alegrarte los días... _porrero_

Ja, ja, ja... ¡Tú sí que tienes buen gusto!

Catira, me alegro de ver que das señales de vida. ¿Cómo sigues?

Bueno; yo sigo en mi proceso de recuperación, y he comenzado a hacer algunos ejercicios de yoga que me están viniendo de lujo.

Por ahora, y de forma totalmente autodidacta, voy probando con estas posturas: _chino_

paschimotanasana.jpg

Runa-Cobra-Postura-kelium-yoga-samael-www.kelium.org_.jpg

Bhujangasana.jpg

yoganews.jpg

Son súuuuuper relajantes y me alivian bastante el dolor.

Eso sí; confesar que yo me siento tal que así:

postura+da+cobra.jpg

Así que a ver si puedo empezar pronto a hacer algo de cardio y quemar, quemar y quemar… toda esta mierda de grasa que he ganado. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Venga mujer, no te deseperes ..... eres muy graciosa chiquilla!!! ese sentido del humor, no lo pierdas nunca ...........

Venga chata! será poco tiempo, ya verás mujer ........... no te obsesiones con engordar, intenta comer lo mejor posible y mantenerte optimista, venga reinaaaaaaaaaaaaaaaa .......

Los estiramientos te vendrán múy, bien!!!!!!

Un besazo y un abrazo bonita _beso__beso_

Atrás