Perro y 12 yemas de huevo

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
No se quien del foro comento que le daba a su perro 12 yemas diarias por no tirarlas a la basura ...

Pues bien, virilidad y fuerza dan ... pero despues pasa lo que pasa.

This URL has been removed!

PD1: Verlo hasta el final.
PD2: Un poco desagradable.
PD3: De buen rollo, eh??

Saludos!

Si es que es malo follar despues de comer!!!! Luego pasa lo que pasa....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

aaaaaaaaaaaaaaaa me muero jjajajajajajjajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pobrecillo,ahora os voy a contar una veridica:
Cuando yo competi el rollo ese de las claras en carton y demas no existia,aqui era ir a la granja del que fuera o a una hueveria y pillar una caja de cartones de huevos,bien pues yo tenia un perro que como no,se llamaba coco era chiquitillo y mu negro,vamos un hijo de la noche como decia yo,pues cuando me comia las claras le endiñaba al perro las llemas,yo sin saber y al cabo del tiempo,un dia me quedo mirandolo tenia los ojos amarillos lo lleve al veterinario y le hicieron una analitica y me dijeron que el higado lo tenia dañao y demas lindezes,pobrecillo y o sin saberlo,hice todo lo que pude por el pero murio a los 12 años,yo creo que acorte un poco su vida sin querer.

Ke ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjcoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora entiendo que te hagas llamar desproporcionao!!!!!!!!
cabrooooooooooon!!!!!! Me has jodio la merienda!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja

me encantan los pitbulls¡¡¡¡¡¡¡¡los perros mas musculosos¡¡¡¡parecen q nacen ya ciclaos¡¡¡¡¡¡¡

kidpeligros dijo:
pobrecillo,ahora os voy a contar una veridica:
Cuando yo competi el rollo ese de las claras en carton y demas no existia,aqui era ir a la granja del que fuera o a una hueveria y pillar una caja de cartones de huevos,bien pues yo tenia un perro que como no,se llamaba coco era chiquitillo y mu negro,vamos un hijo de la noche como decia yo,pues cuando me comia las claras le endiñaba al perro las llemas,yo sin saber y al cabo del tiempo,un dia me quedo mirandolo tenia los ojos amarillos lo lleve al veterinario y le hicieron una analitica y me dijeron que el higado lo tenia dañao y demas lindezes,pobrecillo y o sin saberlo,hice todo lo que pude por el pero murio a los 12 años,yo creo que acorte un poco su vida sin querer.

ASESINO!!!!!!_comorr_ _prohibir_ _lengua_

Atrás