Perritos de Ikea

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge3

66kg->75kg
Hola! Ayer fuí al Ikea y me merendé 7 perritos y un helado. ¿Qué os parecen? ¿Sabéis las calorias, proteinas y carbos que aportan?

¿Qué opináis de las albóndigas?

Peso: 61kg
Objetivo: 80kg
chuck-norris-approved.gif

Hola! Ayer fuí al Ikea y me merendé 7 perritos y un helado. ¿Qué os parecen? ¿Sabéis las calorias, proteinas y carbos que aportan?

¿Qué opináis de las albóndigas?

Ayer fui a la playa y me bañe en pelotas, ¿pensais que con el efecto termico del agua fria a la medianoche rozandome las pelotillas perdere más grasa?

Jorgejjv, espero que seas un trol, de lo contrario e de decirte que eres lo mas tonto y retrasado que nunca e visto nunca en este foro.

Si luego cenas una whopper y te bebes un batido de proteinas (Pero que lleve bien de minoacidos, de los de creatina y esteroides), subiras 1'46 kilos magros al dia.

PD: Raskolnikov si el agua del mar estaba mezclada con sal gorda quemaras grasas cual freidora demoniaca.

Por cierto, con respecto al post:

Valores nutritivos por 100 gr del producto (Perritos de IKEA):

Proteinas....................................12g
De las cuales minoacidos.........13g
Hidratos de Carbono.....................45g
De los cuales azucares.............56Kg
Grasas.........................................123 T
De las cuales saturadas............123 T

Pues es una simple pregunta, no lo veo para ponerse así, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no. Solo pretendía saber opiniones de la calidad de ese producto.
Si quiero merendar un día al año algo que no es "bueno", pues lo hago, y me quedo tan tranquilo.

Hay mucho insolente suelto ultimamente

Pues es una simple pregunta, no lo veo para ponerse así, hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no. Solo pretendía saber opiniones de la calidad de ese producto.
Si quiero merendar un día al año algo que no es "bueno", pues lo hago, y me quedo tan tranquilo.

No es de buena calidad, es una puta mierda.

Si lo quieres tomar, adelante, no le veo sentido al post.

Vale, gracias por la opinión

Pues yo si lo veo, es el hilo de off-topic. Bastante gente toma eso y es probable que se pregunten los valores nutritivos del mismo.

Tan tranquilo no te quedarás si necesitas crear un post para saber lo que comiste

Que raza eran esos perritos?

Yo las albondigas siempre para beber.

Siempre con la misma eh

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás