Pero q P*** Mier** es esto?? (ojo +18)

CaLaFaTe

New member
Navegando un poco x ahi, he encontrado esta foto... Q mierda se ha metido este tio?? Es para no saber nunka nada de ella... Esq ver gente asi me da un asko q le metia 2 hostias y le dejaba tieso te lo juro, y lo mas duro esq seguro q estara super orgullosísimo de esa mierda de bicep deforme...

Salu2

Attachments

• 13.jpg
    13.jpg
    29,4 KB · Visitas: 2.275
CaLaFaTe dijo:
Navegando un poco x ahi, he encontrado esta foto... Q mierda se ha metido este tio?? Es para no saber nunka nada de ella... Esq ver gente asi me da un asko q le metia 2 hostias y le dejaba tieso te lo juro, y lo mas duro esq seguro q estara super orgullosísimo de esa mierda de bicep deforme...

Salu2
creo q esa foto ya se puso por aki, ese tio se ha pinxao sinthol un aceite que hinxa los musculos...es horrible...pon en el buscador sinthol y mira las fotos
saludos

Si, es Sinthol... es como dijo aca el amigo, es un aceite que incha el musculo

No creo que sea lo mas acertado llamarlo ¨asco¨;pero mira,aqui pongo un video de un buen culturista Profesional(creo) con los brazos......Shyntol ¿no?
Para ¨flipar¨This URL has been removed!
-Esto no es dar una buena imagen para al culturismo.Espero que los jueces _prohibir_

Última edición:
JesúsGea dijo:
No creo que sea lo mas acertado llamarlo ¨asco¨;pero mira,aqui pongo un video de un buen culturista Profesional(creo) con los brazos......Shyntol ¿no?
Para ¨flipar¨This URL has been removed!
-Esto no es dar una buena imagen para al culturismo.Espero que los jueces _prohibir_

Ese extraterrestre tiene tanto de culturista como yo de bailarina de ballet.

si os fijais, greg a los 20 años estava de pua madre. despues se le fue la olla y la cago, pero d joven era la caña. q lastima

jajajaja si ya habia visto la foto en el internet jajajaja imaginate al tipejo chateando en el msn y una chava le dice pasame esa foto y el tio la pasa orgulloso de sus brazotes inflados con bomba y le diga la chava: cual eres tu?? jajaja tu amigo de Los brazotes se ve bien cagado jajaja y el wey responda ... :( soy yo jajajaja no q pena.....

Atrás