Periostitis en el cúbito

Dalí2

Into my absurde universe
Pues a esa conclusión he llegado sobre mi lesión de antebrazos. Llevo arrastrándola desde hace varios meses...Estuve un par de semanas sin entrenar bíceps por este problema y cuando volví a hacer volvieron los problemas...Definitivamente no puedo hacer ejercicios de biceps con las manos en supinación, especialmente el curl con barra es muy doloroso...Sin embargo sí puedo hacer curl inverso y curl martillo (agarres pronados y neutro). Se ve que el periostio que cubre el cúbito está inflamada...¿Qué puedo hacer aparte de evitar los ejercicios dolorosos? ¿Sabéis de alguna protección o venda para el antebrazo que pueda servir para evitar males mayores? Antes me dolía más el izquierdo, pero ahora es el derecho el más afectado...

Bienvenido al mundo real.
Ahora y de aqui en adelante sabrás lo que arrastra el machaqueo fuerte, por eso yo muchas veces tomo ibuprofeno antes de entrenar, caliento muy bien la zona, a veces me pongo muñequeras o coderas y hasta hombrera si duele... cremas efecto calor o frio, reflex, flogoprofen y mucopolisacaridos y cartilago de tiburon.. toma vitamina C minimo 2 gr. al dia para recomponer tejido dañado..

Un abrazo.._abrazo_

Yo tengo el mismo problema hace muchos meses, logre aliviarlo muchisimo pero la verdad que veo que va a tardar muchisimo en irse si es que realmente se va :p

Gracias Super, ahora estoy probando con Dolotren (crema) 2 veces al día. La vitamina C ya la tomo en bastante cantidad con un complejo vitamínico que me mandó el oculista.

Thor, es una putada esta lesión, aunque las hay mucho peores desde luego...Estuviste un buen tiempo sin entrenar brazos, ¿no? Por lo menos puedo hacer ejercicios de biceps con agarre neutro o pronado...

Aprovecho post abierto ya. Después de 4 meses como te va el tema de la periostitis Dalí? Pq ahora se vé que me toca a mi. En el ejercicio de bíceps con barra realmente es muy doloroso, tal y como lo describes tú. Funcionó lo de la vitamina C? y el Dolotren?

Se aceptan sugerencias muy gratamente xD

Saludos

uh... recien vi este post.... buscando nociones sobre el problema que tengo.... es bastante parecido.... creo que puede ser eso.... u_u ahora que ha pasado el tiempo podrias responder como sigues.... =P
saludos!!!

Al fin!!!!!!!

dios miooooooo.............
al fin alguien con el mismito problema que yo!
Pareciera que describen mi problema.
IDENTICO!

Con la barra z en supinacion el dolor es insoportable, y si te aguantas al soltar la barra viene un dolo aun MAAAAAAAAAAAAAAAAAS fuerte!

Xavi a ti como se te quito?
perdon por revivir un tema tan viejo, pero tengo este problema.

Atrás