Perdonar pero...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GYMaddict.

New member
Buenas noches, solo decir que me a tocado los huevos lo que me a dicho un forero llamado Winston Bogarde, en el tema de la homosexualidad, vivimos en una democracia como tu bien dices, que pasa no puedo dar mi opinión???? O hay que decir lo que quieres oír????? Porque yo no privo a esas personas de nada, ni las insulto ni nada, simplemente a mi no me gusta que lo hagan delante mía porque me da asco y lo digo. El que me das asco eres tu, contestando de esa manera, conozco a mas de un homosexual y no pasa nada solamente que delante mía no quiero ver eso y punto, porque me da asco.

Pido disculpas al foro ( Administradores y demás ) por tener que recurrir a esta situación, que pasen una buena noche y disculpen las molestias.

GYMaddict. perdona, pero prefiero que trateis esto por mp, ya que el hilo en cuestion se ha cerrado, para evitar mas disputas.

Abriendo este hilo, se supone que seguiriais con el lio, con sus consecuencias, y... mejor lo dejamos tal cual.

SALUDOS.

Por cierto, el comentario que habias dejado en el otro hilo, no era muy afortunado, la verdad. Y con esto, no trato de justificar la contestacion que te dio Bogarde, pero....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás