Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno en vista de las ultimas estupideces que he hecho en el foro(violador del ascensor etc), me gustaria pediros perdon a todos en general, y a Carmen en particular, os prometo que no se volvera a repetir ningun tipo de estos incidentes por mi parte.Asi que mi destino en este foro queda en tus manos Carmen.Saludos.
Espero que me entendáis. No es normal que un miembro esté durante un día escribiendo mensajes agresivos contra el resto de los miembros hasta llegar a desearle a otro una rotura de columna vertebral. Aún así, no se quedó contento con ello y se creó dos cuentas más para crear más polémica en el foro.
No sería justo ni para los que han sido insultados por gring256 ni para aquellos que ya fueron expulsados y pidieron su vuelta.
Hasta pronto
Carmen, amiga de todos nosotros, entiendo tu postura, en realidad puede que sea la más ecuánime, pero es que a mí me pierde el corazón cuando veo a un tío pedir perdón, lo confieso. ( La verdad es que cuando leí sus mensajes se me encendieron las llamas, por lo insensatos, pero....... )
Un abrazo bien fuerte de un vejete sentimentalorón ja ja ja
LUIS
Xlusis,no puedo mandarte Hachazos¡¡¡¡ yo no los puedo ver,han mandado
una maldicion a mis emoticonos y no veo mi favorito¡¡¡¡¡_contrato_ _comorr_
asi pues,te mando unos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
A mí también me parece un buen gesto que pida perdón, pero sería injusto para los demás, y sería peor. Luis, no tengo otra alternativa.
Hasta pronto