Perdon

Bueno en vista de las ultimas estupideces que he hecho en el foro(violador del ascensor etc), me gustaria pediros perdon a todos en general, y a Carmen en particular, os prometo que no se volvera a repetir ningun tipo de estos incidentes por mi parte.Asi que mi destino en este foro queda en tus manos Carmen.Saludos.

Mira, majo, por lo que a mí respecta no solamente te ofrezco mi perdón (al fin y al cabo todos metemos la pata alguna vez y estoy seguro de que el bueno de Oxido, al que conozco un poco, creo yo, y sé que es un tío grande de los de verdad aunque parezca lo contrario a primera vista, me apoyará en cuanto lea este mensaje ) sino que te felicito !! qué huevos ¡¡ porque, a mi modesto modo de ver, hace falta valor para saber pedir perdón en público, máxime a tu edad, en la que la sangre lo que nos pide ( bueno, OS PIDE, que a mí no sé qué cojones le pasa que cada vez me pide menos, la hijoputa ) es guerra y de las gordas ja ja ja ja

Un abrazo y bienvenido, chaval, en serio

LUIS

P/D !!!!!!!!! Oxidooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ admitidos los hachazos que me vas a mandar por meterme en camisa de once varas, y que posiblemente me merezco ,
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y, para que sea un poco más flojo.....

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo__abrazo_

Xlusis,no puedo mandarte Hachazos¡¡¡¡ yo no los puedo ver,han mandado
una maldicion a mis emoticonos y no veo mi favorito¡¡¡¡¡_contrato_ _comorr_

asi pues,te mando unos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Espero que me entendáis. No es normal que un miembro esté durante un día escribiendo mensajes agresivos contra el resto de los miembros hasta llegar a desearle a otro una rotura de columna vertebral. Aún así, no se quedó contento con ello y se creó dos cuentas más para crear más polémica en el foro.

No sería justo ni para los que han sido insultados por gring256 ni para aquellos que ya fueron expulsados y pidieron su vuelta.

Hasta pronto

Carmen, amiga de todos nosotros, entiendo tu postura, en realidad puede que sea la más ecuánime, pero es que a mí me pierde el corazón cuando veo a un tío pedir perdón, lo confieso. ( La verdad es que cuando leí sus mensajes se me encendieron las llamas, por lo insensatos, pero....... )

Un abrazo bien fuerte de un vejete sentimentalorón ja ja ja

LUIS

Carmen, amiga de todos nosotros, entiendo tu postura, en realidad puede que sea la más ecuánime, pero es que a mí me pierde el corazón cuando veo a un tío pedir perdón, lo confieso. ( La verdad es que cuando leí sus mensajes se me encendieron las llamas, por lo insensatos, pero....... )

Un abrazo bien fuerte de un vejete sentimentalorón ja ja ja

LUIS

A mí también me parece un buen gesto que pida perdón, pero sería injusto para los demás, y sería peor. Luis, no tengo otra alternativa.

Hasta pronto

Xlusis,no puedo mandarte Hachazos¡¡¡¡ yo no los puedo ver,han mandado
una maldicion a mis emoticonos y no veo mi favorito¡¡¡¡¡_contrato_ _comorr_

asi pues,te mando unos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay hachazos, !!!!!!! vivaaaa ¡¡¡¡¡¡

Siento lo del emiticón, hombre, es un signo de tu firma ja ja ja ja.

A ver si das con la forma de recuperarlo, tío, suerte en la búsqueda, yo no puedo ayudarte, porque de ordenadores sé menos que un calamar de ejercicios de equilibrismo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mí también me parece un buen gesto que pida perdón, pero sería injusto para los demás, y sería peor. Luis, no tengo otra alternativa.

Hasta pronto

Lo entiendo, preciosa, son las servidumbres de los que teneis una determinada autoridad, efectivamente, Qué se le va a hacer

MUá Muá Muá

Atrás