Perdon

Te cuento lo que me apetece,yo no te perdonaria desde luego,que quede claro.

Lo del violador fue demasiado.Y no perdonaria a nadie que ensucie el foro
asi,como tu lo hicistes.Ahora soy mas claro???

saludos

CHONG hizo lo mismo hace mucho y nunca se le perdono.
Pues entonces no digas que te da igual, te importa, si no no me lo dirias.Chongo, no fue perdonado, pero porque tampoco pretendio volver, estoy seguro que si lo hubiera pretendido, habria estado de nuevo en el foro.Saludos.

Pues entonces no digas que te da igual, te importa, si no no me lo dirias.Chongo, no fue perdonado, pero porque tampoco pretendio volver, estoy seguro que si lo hubiera pretendido, habria estado de nuevo en el foro.Saludos.

Ahora ya sabes que no me da igual,yo no te perdonaria._contrato_

saludos

Ahora ya sabes que no me da igual,yo no te perdonaria._contrato_

saludos
Pues que sepas que hay gente a la que le parece mas grave tu comportamiento que el mio, ojo que a mi no.
Todo esto te lo digo sin acritud eh, por mi parte pese a lo que pienses acerca de que yo no deberia estar aqui, me quiero seguir llevando bien contigo.
Saludos.

Última edición:
Pues que sepas que hay gente a la que le parece mas grave tu comportamiento que el mio, ojo que a mi no.
Todo esto te lo digo sin acritud eh, por mi parte pese a lo que pienses acerca de que no deberia estar aqui, me quiero seguir llevando bien contigo.
Saludos.

Hablemos claro colega,que tu tambien me caes bien,solo creo que lo que
hicistes fue grave,sin mas.Si vuelves a diarios yo te tratare igual,pero mira,
ya que sacas el tema.....

Habla claro,a quien le parece grave mi comportamiento??? Si lo dices es porque lo sabes no??? o especulas?????.

Quieres que te diga cuantos me apoyan???? te doy la lista de los que me
han apoyado en mis baneos???? Y si quieres despues,que salgan lo que no
toleran mi comportamiento y comparamos....OK?

saludos

Hablemos claro colega,que tu tambien me caes bien,solo creo que lo que
hicistes fue grave,sin mas.Si vuelves a diarios yo te tratare igual,pero mira,
ya que sacas el tema.....

Habla claro,a quien le parece grave mi comportamiento??? Si lo dices es porque lo sabes no??? o especulas?????.

Quieres que te diga cuantos me apoyan???? te doy la lista de los que me
han apoyado en mis baneos???? Y si quieres despues,que salgan lo que no
toleran mi comportamiento y comparamos....OK?

saludos
A ver lo que he dicho no es una indirecta, concretamente no se porque lo dicen,pero lo dicen. Muchisima gente de este foro, cree que deberias estar ban, de verdad que ahora mismo no se ni los motivos ni nada,ya que ese tema no me interesa,muchas de las personas que lo dicen las sabes tu mejor que yo.No te niego que tengas mas seguidores que detractores, pero un foro se rige por unas reglas, no por votacion.
Saludos.

A ver lo que he dicho no es una indirecta, concretamente no se porque lo dicen,pero lo dicen. Muchisima gente de este foro, cree que deberias estar ban, de verdad que ahora mismo no se ni los motivos ni nada,ya que ese tema no me interesa,muchas de las personas que lo dicen las sabes tu mejor que yo.No te niego que tengas mas seguidores que detractores, pero un foro se rige por unas reglas, no por votacion.
Saludos.

Que tu me hables de reglas ya es lo maximo.Ale,aqui lo dejo,que te vaya bien.No hablaba de votaciones chico,hablaba de sentimientos,y el sentimiento
del foro esta conmigo Y SAFY.

Ale si te veo por diarios ya leere tus entrenos,agur¡¡¡¡__wave__ __pesas__

Pues chico a joderse y aguantarse, ademas si te da igual, ¿por que me cuentas todo esto?Saludos.

jajaja gring crack!!ya estas de vuelta??me alegro...ya vi las caras xDDD espero que se te perdone aunque algun llorica este R que R...alguien se ha dado cuenta que en estos 6 dias no ha habido ninguna pelea en el foro...hay salinassss

Que tu me hables de reglas ya es lo maximo.Ale,aqui lo dejo,que te vaya bien.No hablaba de votaciones chico,hablaba de sentimientos,y el sentimiento
del foro esta conmigo Y SAFY.

Ale si te veo por diarios ya leere tus entrenos,agur¡¡¡¡__wave__ __pesas__

Si no te digo que no sea correcto eso del sentimiento, pero si carmen te banea tu no puedes hacer nada.

jajaja gring crack!!ya estas de vuelta??me alegro...ya vi las caras xDDD espero que se te perdone aunque algun llorica este R que R...alguien se ha dado cuenta que en estos 6 dias no ha habido ninguna pelea en el foro...hay salinassss
Gracias tio, jauajaua, a ver si algun dia te las paso que son lo menos 30 fotos , lo bueno es que a ese tio lo conozco en persona, menudo desgraciado que esta hecho juassssss.Saludos.

Gracias tio, jauajaua, a ver si algun dia te las paso que son lo menos 30 fotos , lo bueno es que a ese tio lo conozco en persona, menudo desgraciado que esta hecho juassssss.Saludos.

jajaj hay 2 o 3 con las que me meo macho..xDDD tiene una pinta griyao que no puede con ella__meparto_ __meparto_ __meparto_

La verdad es que yo no te perdonaria lo que hiciste, y eso que me lo paso guay con las burradas que sueltas, pero las cosas como son!!

Bueno en vista de las ultimas estupideces que he hecho en el foro(violador del ascensor etc), me gustaria pediros perdon a todos en general, y a Carmen en particular, os prometo que no se volvera a repetir ningun tipo de estos incidentes por mi parte.Asi que mi destino en este foro queda en tus manos Carmen.Saludos.

Esto es ya lo que faltaba..eras tu el creador de semejante personaje??Pues no se que motivos te llevaron pero nene, que desagradable

No te doy una segunda oportunidad porque entonces tendría que dársela a todos aquellos que fueron expulsados en el pasado y que por privado me pidieron volver. Quebrantaste las normas del foro y no sólo una vez, bastantes veces. Estaba claro que ya no querías formar parte del foro.

Hasta pronto
Carmen

porq eres un kuuuuuuurrrrrrrrrrdinnnnnnngueeeeeeeiiiiiruuuuuuuuuuu

JUn ahora ya no tengo q compartite con nadie :*** XD

la banearon! jaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja que grosa carmen por dios jajaajajajajaja

le puso un ban sin anestecia juiiiii

Espero que me entendáis. No es normal que un miembro esté durante un día escribiendo mensajes agresivos contra el resto de los miembros hasta llegar a desearle a otro una rotura de columna vertebral. Aún así, no se quedó contento con ello y se creó dos cuentas más para crear más polémica en el foro.

No sería justo ni para los que han sido insultados por gring256 ni para aquellos que ya fueron expulsados y pidieron su vuelta.

Hasta pronto

Atrás