Perdon a los que he insultado

Jose Recinos

New member
Solo queria decirle perdon a aquellos que he insultado en algunos de mis posts cuando los debates se ponian algo intensos. No recuerdo a quienes he llamado imbeciles ( y demas ) pero si se que lo he hecho y les pido perdon.

No digo que ya no lo vaya a hacer (soy humano y tengo 22 recien cumplidos, cabrones nadie me dijo nada de felicidades ayer hahahahahaa) pero si que tratare de controlarme mas de ahora en adelante.

Saludos

Felicidades por tu cumple, tronquito_regalo_. ya te queda menos para viejo cascarrabias...(De momento lo dejamos solo en cascarrabias)

Felicidades Maestro, y que cumplas muchosss muchos massssss¡¡¡¡¡

Un salu2.

PD: en cuanto a lo de los insultos todos nos calentamos en alguna ocasión y nos pierde la boca jejeje, pero rectificar es de sabios, cuidate¡¡¡¡_iloveu_

Hombre es que con solo 22 se suelen decir tonterias a veces je je.
Felicidades tardias amigo ;)

Felicidades Recinos !!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo_

Siento que se nos haya pasado tu cumple. __genial__

UN abrazo, y que cumplas muuuuuuuuuchos mas

_fiesta__fiesta__fiesta_
Muchas Felicidades
Hermanito Paisano
T Mando Un Fuerte
Abrazo!!!
_fiesta__fiesta__fiesta__beber__beber_

Por cierto Jose. ¿Como narices queriamos que te felicitaramos ayer, si en tu perfil no tienes puesto la fecha de nacimiento? Anda que........._humillaci

Por cierto, yo creia que eras mayor, jejejeje

a mi no se me olvido
no quise poner nada...

ja! salio peor...

no es cierto muchas felicidades por eso 22 añotes!!!

A mi tampoco me habeis felicitado..._adios_ :(

Hoy hace dos semanitas que salgo con Juancar _iloveu__prohibir__prohibir_

Felicidades Recinos!!!!! _regalo_

A mi tampoco me habeis felicitado..._adios_ :(

Hoy hace dos semanitas que salgo con Juancar

Felicidades Recinos!!!!! _regalo_

Te dije que no dijeras nada hasta que la relacion fuera mas estable

_plancha__plancha__plancha__plancha__plancha_

Por cierto Jose. ¿Como narices queriamos que te felicitaramos ayer, si en tu perfil no tienes puesto la fecha de nacimiento? Anda que........._humillaci

Por cierto, yo creia que eras mayor, jejejeje

Y no tienes tu superpoderes? :p

Joder que es cierto hahahahaaha este es el unico foro donde no tengo mi fecha de nacimiento en mi perfil hahahaaha

Felicidades crack y no te preocupes demasiado por los insultos que a todos se nos puede ir la pinza de vez en cuando (menos los moderadores que son todos unos caballeros :p)

Atrás