perdiendo el tiempo?

kinasa

todoterreno
tomar caseinato antes de entrenar esta muy mal?

no lo tomo buscando tener mas energia al entrenar sino que lo uso para llegar a las protes diarias necesarias, (tomo por la mañana y a veces un poco mas de tarde ..una hr o 2 antes de entrenar)... pero como es de absorcion lenta..capaz es de gusto tomarlo antes de entrenar porque me lo quemaria entrenando..no se..empece a divagar con esas cuestiones..que opinan?

no lo recomiendan mucho pero lo mejor q puedes hacer es esperar y ver q tal te sienta y si no podrias probar con una elite 12 hours o algun concentrado

no lo tomo buscando tener mas energia al entrenar sino que lo uso para llegar a las protes diarias necesarias, (tomo por la mañana y a veces un poco mas de tarde ..una hr o 2 antes de entrenar)... pero como es de absorcion lenta..capaz es de gusto tomarlo antes de entrenar porque me lo quemaria entrenando..no se..empece a divagar con esas cuestiones..que opinan?

Lo ideal sería que lo tomes a la noche, pero eso de que lo vas a quemar con el entreno no. Ahora, si es para alcanzar la cantidad de protes no hay problema si lo usaras como post-entreno (que este no es el caso) entonces si, no sería lo adecuado.

Kin , yo la caseina la dejaria pa durante el dia o antes de dormir, antes y despues del entreno es mejor la whey

Llamá Sport Nutrition y comprá la Whey de Power Group (no compres la SYLAB de ellos que es horrible!). Está en precio y te llevan a tu casa.

la compre ahi mismo, .... venia usando el whey milk de ellos (el que viene en bolsa) ...pero se me termino y ando sin un peso asi que compre este que sale 300 pesos medio kilo y tiro como un mes

sebarc no entendi mucho tu mensaje, decis que si lo tomo 2 horas de entrenar no me lo quemo entrenando?
como post entreno tengo bruta cena llena de atun, no necesitaria meterlo ahi

Atrás