lordwolf
New member
Lo animales son como las personas, cuando pierdes a uno ningún otro lo va a suplir.
jjajaajja
...valla manera de pensar.... _ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo animales son como las personas, cuando pierdes a uno ningún otro lo va a suplir.
Mi perra murió una noche de San Juan, aquí en Catalunya se tirán millones de petardos, a los que ella tenía pánico. Ya era muy viejecilla y estaba muy delicada. Su corazón no resistió el miedo al puto estruendo. Llegué de currar por la mañana (curraba en pub poniendo música) y me la encontré muerta. Era festivo y no sabía que hacer. Llamé a la policía y me dijeron que tenía tres opciones: llevarla al veterinario, pagando ellos se encargarían de todo, esperar al siguiente día laborable con el cadáver en casa, o si disponía de un terreno, enterrarla allí. Esto último me lo dijo en plan colega por que parece ser que no es es legal. Opté por la más barata y a mi modo de ver más emotiva. Fui a buscar pico y pala y un terreno donde enterrarla. Busqué por las zonas donde tan bien lo había pasado corriendo. Costó encontrar un lugar adecuado, en esa zona abunda la roca y sino campos de cultivo. Ya nos veis a mi novia y a mí, con el cadaver de mí perra en el maletero, con el coche por los caminejos. Cerca de allí hay una torre de vigilancia anti incendios. Me imaginaba al tipo viendonos de un lado para otro. Parando, saliendo del coche, ponerse a cavar un minuto, volver a meter las cosas, cerrar y en marcha a buscar otro sitio. Y así 4 o 5 veces! Al final encontré un sitio con tierra, debajo de unos pinos. Y a cavar se ha dicho! En las pelis se ve muy fácil eso de cavar una tumba para el compañero muerto en un tiroteo con los indios, y una mierda! Eso es en las pelis, en la vida real cuesta un montón! Además, estaba cansado, ya que no había dormido, hacía un calor acojonánte y en mi puta vida había cavado semejante agujero. Era un pastor alemán de 35 kilos. La verdad que estaba mal, por la pérdida de mí perra, además tres días antes había muerto mi padre, estaba cansadísimo y muerto de calor, pero a ratos me daba la risa viendo la situación desde fuera, era como una peli neorrealista italiana.
Perdón por el ladrillaco, pero uno ha hablado de las cenizas y me ha apetecido contar la aventura.
Muchos ánimos dietista.
Las mascotas se convierten en parte de nuestras vidas, y de nuestras familias.
POR NADA DEL MUNDO intentes "reemplazar" la perdida con otra mascota!!
...¿ o acaso podrías "comprarte" otra mamá cuando llegue el momento??? ) =
Tiempo al tiempo... nada más.
jjajaajja
...valla manera de pensar.... _ehhh!_