perdida de un animal

el tiempo, veras que todo sigue igual aunque sin el y con el tiempo decidiras tener otro al que le cojeras cariño

Aunque para mi ninguno de los que tengo ahora suple esa vacio que me dejo el anterior perro que tuve.

el tiempo, veras que todo sigue igual aunque sin el y con el tiempo decidiras tener otro al que le cojeras cariño

Aunque para mi ninguno de los que tengo ahora suple esa vacio que me dejo el anterior perro que tuve.

yo tengo bien claro ke no voy a tener mas pk no me van a llenar el vacio ke me deja Dana y ademas no kiero volver a sufrir por algo asi

Vaya.... No sabes cuanto lo siento. Conozco ese sentimiento, por desgracia, y te dire una cosa. A pesar de que un trozo de tu corazon, se habra ido con tu mascota, llegara un dia en el que querras volver a compartir esos buenos momentos que pasaste con DANA con otro animalito mas.

Espero que te recuperes pronto, y piensa, que le hiciste feliz y le diste un hogar. Que por desgracia no todos los animales pueden irse al Cielo habiendo pasado una vida feliz con cariño.

Un abrazo.

Pues por desgracia me paso lo mismo, mi perro estaba muy enfermo.
Y sufria muchisimo, y para que no sufriera mas lo tuve que llevar al veterinario, y bueno ya sabes...
La verdad que jode mucho, jode tanto como si se muriera un familiar.
Ahora a tirar pa alante y a ser feliz, que fijo que Dana no querria que estuvieras asi.
Animo.

Mi perra también murió, y jode, claro que jode, pero nada es eterno. Las perdidas solo las cura el tiempo. Yo no creo que tenga más perros, pero es más que nada por que se necesita tiempo (para que salgan a correr todo lo que necesitan, cepillarlos, darles de comer, etc...) y dinero (vacunas, comida, enfermedades o accidentes varios,...) Es como tener un hijo, cosa (o persona) que no tampoco pienso tener.

dietista animo y como ya te han dicho piensa los grandes momentos que has vivido con ella y todo lo que has disfrutado tanto tu como Dana.
Y ademas es algo que tiene que pasar, y vale la pena sufrir, ya que detras de ese sufrimiento estan momentos increibles que has vivido con ella.
Salu2!!!
ANIMOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasé por ello, y el dolor es tan grande, el vacio que se siente tan tremendo que no sería capaz de dar cariño a otro bichillo (por decir algo, porque era un pedazo de perrazo enorme y precioso) y volver a perderlo.

En estos casos el unico consuelo lo da el tiempo, el paso de mucho, mucho tiempo.

es muy muy duro, pero era lo mejor ya que iba a sufrir pk le dio algo a la cabeza y ya no nos recnocia ni sabia lo ke hacia; solo han pasado 4 dias y echo tanto de menos acariciar ese pelo marron(era un setter irlandes) :(
Ahora estoy esperando sus cenizas ya ke decidimos tenerlas, se ke va a ser duro recivirlas y verlas todos los dias pero era la unica manera de saber donde estaba, de una manera o de otra pero estara cerca de mi.
gracias a todos los ke me dais animos, supongo ke con el tiempo me sentire mejor aunke nunca la olvidare

Pues no se han extraviado, pero si han muerto desgraciadamente :(.. Y es demasiado duro :s, el tiempo lo cura nada más, y consiguete otrocachorrito ayuda demasiado a pasar la pena ;)

salu2

Vaya hombre. Lo siento mucho, txiki.

En estos casos la máxima de que el tiempo todo lo cura es muy cierta. Así que paciencia, y mucho ánimo. Al final tienes que pensar que ha tenido una buena vida, que se ha sentido querida, y que al final, todos entregamos la cuchara, así que lo que ha ocurrido es lo natural, aunque duela muchísimo.

Muxu handi, dietista. Muchos ánimos.

Vaya hombre. Lo siento mucho, txiki.

En estos casos la máxima de que el tiempo todo lo cura es muy cierta. Así que paciencia, y mucho ánimo. Al final tienes que pensar que ha tenido una buena vida, que se ha sentido querida, y que al final, todos entregamos la cuchara, así que lo que ha ocurrido es lo natural, aunque duela muchísimo.

Muxu handi, dietista. Muchos ánimos.

muchas gracias

Hace unos 5 años tuvimos que sacrificar a Odín. El fue mi estuvo a mi lado durante 11 años.
Su perdida fue realmente dura, y durante mucho tiempo no quise tener más perros..
Poco a poco el dolor se va, y hace 3 años me regalarón a Argos uno de mis actuales perros. Con él he compartido un montón de experiencias, y cada dia le quiero más.
Con esto te quiero decir que el tiempo lo cura todo,y seguro que Dana no querría que te sintieras triste, ellos vienen y se van de nuestras vidas, lo importante es lo que has vivido con ellos.
1 abrazo fuerte y mucho ánimo!

Mi perra murió una noche de San Juan, aquí en Catalunya se tirán millones de petardos, a los que ella tenía pánico. Ya era muy viejecilla y estaba muy delicada. Su corazón no resistió el miedo al puto estruendo. Llegué de currar por la mañana (curraba en pub poniendo música) y me la encontré muerta. Era festivo y no sabía que hacer. Llamé a la policía y me dijeron que tenía tres opciones: llevarla al veterinario, pagando ellos se encargarían de todo, esperar al siguiente día laborable con el cadáver en casa, o si disponía de un terreno, enterrarla allí. Esto último me lo dijo en plan colega por que parece ser que no es es legal. Opté por la más barata y a mi modo de ver más emotiva. Fui a buscar pico y pala y un terreno donde enterrarla. Busqué por las zonas donde tan bien lo había pasado corriendo. Costó encontrar un lugar adecuado, en esa zona abunda la roca y sino campos de cultivo. Ya nos veis a mi novia y a mí, con el cadaver de mí perra en el maletero, con el coche por los caminejos. Cerca de allí hay una torre de vigilancia anti incendios. Me imaginaba al tipo viendonos de un lado para otro. Parando, saliendo del coche, ponerse a cavar un minuto, volver a meter las cosas, cerrar y en marcha a buscar otro sitio. Y así 4 o 5 veces! Al final encontré un sitio con tierra, debajo de unos pinos. Y a cavar se ha dicho! En las pelis se ve muy fácil eso de cavar una tumba para el compañero muerto en un tiroteo con los indios, y una mierda! Eso es en las pelis, en la vida real cuesta un montón! Además, estaba cansado, ya que no había dormido, hacía un calor acojonánte y en mi puta vida había cavado semejante agujero. Era un pastor alemán de 35 kilos. La verdad que estaba mal, por la pérdida de mí perra, además tres días antes había muerto mi padre, estaba cansadísimo y muerto de calor, pero a ratos me daba la risa viendo la situación desde fuera, era como una peli neorrealista italiana.
Perdón por el ladrillaco, pero uno ha hablado de las cenizas y me ha apetecido contar la aventura.
Muchos ánimos dietista.

Mucho animo campeon. Y sobre todo fe en dios en que este con alguien que lo ame tanto como tu lo quisiste, dios trabaja de formas muy misteriosas.. Yo perdi a mi perro hace tiempo, con la llegada de mi bebe a la casa ya no le prestaba atencion.. Lo rega;aba, ya no lo queria ver..un dia el perro se salio de la casa.. En ese momento valore todo lo que ese perrito habia hecho por mi.. Fue como una pelicula de todo el resumen de las cosas buenas que habia pasado entre el y yo.. Senti que habia sido mi culpa.. Reze a dios y le pedi que le dijera que me perdonara.. Y que lo cuidara donde quiera que estuviera.. Puse volantes con recompenza de 300 dolares. (se que asi cualquiera lo regresaria) y asi fue... Dos dias antes de irme de viaje alguien llamo y me lo regreso..claro que el dinero se lo di sin preguntarle nada.. Solo tome a mi perro y ahora le doy el cari;o que deje de darle..

espero que lo encuentes pronto..o que lo recuerdes para siempre como el mejor que fue..!!

hace 1 año murio la mia que se llamaba igual x cierto pero como tenia otros 2 pos no no lo pase tan mal pero yo compraria otro

Las mascotas se convierten en parte de nuestras vidas, y de nuestras familias.
POR NADA DEL MUNDO intentes "reemplazar" la perdida con otra mascota!!
...¿ o acaso podrías "comprarte" otra mamá cuando llegue el momento??? ) =

Tiempo al tiempo... nada más.

Atrás