Perdida de resistencia fisica

amigosalvaro

New member
Hola, practico varios deportes que implican tanto la resistencia aerobica como la anaeróbica, ciclismo, kickboxing y frontenis, hasta hace 1 semana mi resistencia era magnifica, y doblaba en resistencia a la mayoria de compañeros/oponentes, este findesemana estuve buceando, y he realizado 2 viajes desde mi ciudad a la costa, que hay un desnivel de 800m, hoy sali con la bici, y cuando estaba acostumbrado a hacer 30, 40km. hoy hice 20km y ya estaba derrotado, y a su vez hace 2 dias jugando al frontenis me paso parecido, me fatigaba enseguida, cuando nunca lo habia echo, a que puede deberse? a los cambios de presión? puede que haya sido una lesion de bucear? muchas gracias de antemano

Lo mas normal seria o falta de hidratos en la alimentacion o sobre entrenamiento.

Otro caso que podria darse es todo el contrario exceso de hidratos en la alimentacion, poco antes de realizar la practica deportiva.

okey, empezare tomando mas hidratos durante la alimentacion durante estos 15 dias, y si veo que no recupero la forma, optare por reducirles en todas las comidas anteriores al entreno.

Atrás