Perdida de peso y musculo

Cocolokoo

New member
Bien yo empeze en el gym hace un año creo un poco mas nose ...bn yo empeze muy fuerte me mentalize porq no solo era ir a mejorar tu cuerpo sino una forma de relajarte ..bn voy a continuar que me lio xD
Empeze a ir todos los dias lunes a domingos si se que es una locura pues lo hize y aumente muchisimo cojia mucho peso en poquisimo tiempo al cabo de unos de 5 meses o asi con lo que me decian y tal emepze a dejarlo los domingos par descansar y veia q empeze a perder brazo y me lo decian vamos que perdi y ahora voy al gym cojo asm peso me machaco pero estoy perdiendo pso y musculo nose lo qe estara pasando cada vez voya menos aunque coja mas peso que me recomiendan?

Pues ahora estoy metiendo mas carbos para ver si subo un poco mas pero no cambie nada voy por las noches con arroz y pollo y antes del gym carbos , ayer mismo compre creatina puede q sea por eso?por no haber toma en un tiempo? nose me dijero q era 1 mes si otro no

si eso de la congestion puede q sea tambien porq mucha gente va al gym 2 dias a la semana y veo q no peirden pero yo falto 1 dia solo y ya me veo mas pequeño y me dicenq me ven con menso sera q me machaco mucho y se pone en tension y namas q falto un dia al no hacer me baja todo?

ASi es a mi me paso al inicio me veia mas grande luego como se baja pero lo importante es la balanza pesate cada mes y dime tu si en verdad estas perdiendo peso ?

si e llegado a 74kg hace dos meses 70kg y ahora mismo me peso y te digo 68.5 nose q esta pasando
Has incrementado tu actividad quizas??Nose...si en verano no hacias nada pues....quizas necesitavas 3.200kcal..y ahora...duermes menos..cole,estudias...trabajas...necesitas 3.600...

Has incrementado tu actividad quizas??Nose...si en verano no hacias nada pues....quizas necesitavas 3.200kcal..y ahora...duermes menos..cole,estudias...trabajas...necesitas 3.600...

Si ahora estoy estudiando sera por dormir menos y levantarme temprano ..mm necesitaria comer mas gracias tio

Atrás