Perdida de peso con celltech pro series?

rafafm

New member
Buenas,llevo una semana tomando el nuevo cell tech pro series y he acabado la fase de carga,he notado que he perdido un poco de peso (2kilos) y sobre todo lo noto en la cintura.
Es raro no?Tengo entendido que mas bien se tiende a ganar un poco de peso por la cantidad de azucares que lleva no?
Eso si,he notado una pequeña mejora en el entreno sobre todo en recuperacion entre series y fuerza.
Sigo haciendo la misma dieta de volumen que llevo haciendo hace casi 4 meses y siempre he ganado mas bien algun kilo.Entreno 4 dias a la semana.

Si alguien lo a probado y le pasa lo mismo me gustaria saberlo.
Gracias y saludos!!!
 
Vaya, rarisimo lo que me cuentas, puesto que el cell tech es en su mayor parte azucar, loq ue haria seria precisamente engordar.
quiza es que esta semana hayas aumentado tu nivel de actividad fisica o bien te hayas despistado con las comidas.
Estate atento a la nutricion y a tu salud,pero no creo que devorar tanta azaucar sea la causa de tu perdida de peso...
 
Vaya, rarisimo lo que me cuentas, puesto que el cell tech es en su mayor parte azucar, loq ue haria seria precisamente engordar.
quiza es que esta semana hayas aumentado tu nivel de actividad fisica o bien te hayas despistado con las comidas.
Estate atento a la nutricion y a tu salud,pero no creo que devorar tanta azaucar sea la causa de tu perdida de peso...

Concuerdo totalmente con Mr.Kennedy, este suplemento por la gran cantidad de azucar que contiene se supone que debe hacerte subir de peso, no bajar, entonces lo mas seguro es que has hecho un poco mas de cardio o si no te has despistado con alguna que otra comidilla....es lo que pienso....
 
Atrás
Arriba