rafafm
New member
Buenas,llevo una semana tomando el nuevo cell tech pro series y he acabado la fase de carga,he notado que he perdido un poco de peso (2kilos) y sobre todo lo noto en la cintura.
Es raro no?Tengo entendido que mas bien se tiende a ganar un poco de peso por la cantidad de azucares que lleva no?
Eso si,he notado una pequeña mejora en el entreno sobre todo en recuperacion entre series y fuerza.
Sigo haciendo la misma dieta de volumen que llevo haciendo hace casi 4 meses y siempre he ganado mas bien algun kilo.Entreno 4 dias a la semana.
Si alguien lo a probado y le pasa lo mismo me gustaria saberlo.
Gracias y saludos!!!
Es raro no?Tengo entendido que mas bien se tiende a ganar un poco de peso por la cantidad de azucares que lleva no?
Eso si,he notado una pequeña mejora en el entreno sobre todo en recuperacion entre series y fuerza.
Sigo haciendo la misma dieta de volumen que llevo haciendo hace casi 4 meses y siempre he ganado mas bien algun kilo.Entreno 4 dias a la semana.
Si alguien lo a probado y le pasa lo mismo me gustaria saberlo.
Gracias y saludos!!!