Perdida de musculo en 2 semanas!

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Como dice el post llevo 2 semanas sin entrenar debido a placas en la garganta y estuve con antibiotico, y veo que he perdido una gran parte de masa muscular y eso desmotiva demasiado. ¿Sabeis si esa masa muscular que he perdido se recupera rapido y me ha llevar bastante tiempo? Gracias _comorr_

Pero lo que has perdido estás seguro que es masa muscular?
No serán líquidos junto con la típica hinchazón que tenías por el entreno?
Esque como dices que has perdido GRAN PARTE de la masa muscular en solo dos semanas me extraña bastante.
Un saludo!

Pues puede ser nose, es a lo que venia a preguntar, me noto mas delgado sin el cuerpo de antes. ;)

si hiciste fiebre, es posible que los músculos tengan uma apariencia menor, eso se recupera em seguida al nível normal, especialmente a los 19 años.
Sólo no te enloquezcas a levantar máximos el primer día, que vas a estar um poco jodido.

Es líquido, y bue, si perdiste algo de peso porque no comiste durante esa semana se recupera rápido. Memoria muscular que le dicen.

La fiebre produce algo de catabolismo sumado a no comer lo suficiente...No te preocupes demasiado, yo he estado enfermo varias veces y no poder entrenar en una semana y verme echo un asco, pero a los pocos dias vuelve a estar como estaba siempre jajaja

No hay de que preocuparse, ya que es frecuente catabolizar en estados de fiebre y comiendo mal, ademas sumando el antibiotico(gran catabolico muscular) es lo mas normal. Y como bien te han mencionado antes, el musculo tiene memoria, por lo que conseguiras los mismos resultados en menor tiempo ya que los músculos es como un globo, que al principio cuesta hinchar y que después de desinflarse, como ya se ha dado de si, es mas fácil de volverlo a hinchar.

Un saludo

fueron 2 semanas sin entrenar... en mis 14 años de pesas jamas estuve descansando mas de 4 dias consecutivos. eh entrenado con fiebre.

se recupera rapido la masa muscular, es la famosa memoria muscular. los musculos tienen memoria muscular la segunda vez es mas facil ganar musculos.

Atrás