Perdida de motivacion

Pedro_you-daddy

New member
Hola chicos,tengo un pequeño problema bueno lo que pasa es que he perdido el interes de seguir asistiendo al gym,pero en realidad quiero seguir,pero nose al mismo tiempo no me dan ganas:S llevo como 3 o 4 meses sin ir,no tengo motivacion...Si alguno de uds me diera un consejo,recomendacion o algo que me ayude se lo agradeceria_humillaci ademas me empiezo a sentir flacido:S

Es natural sentir eso, si continuas en el foro seguro encontraras a muchos con el mismo problema (cielos parece que todos consumen roids que caen en depresion jaja).
Lo que pasa es que son diversos factores, talvez no vez los progresos que quisieras, vez que a otros les va mejor (aun cuando empezaron igual o despues que tu), por X motivo faltas mas de 2 veces al gym por lo consiguiente la semana siguiente piensas que ya se fue todo al caño y no vale la pena ir (total es un circulo vicioso), lo que te puedo decir, es que si tienes constancia, sigues llendo al gym (pero porque te nace, no por "a ver que sale"), veras cambios notables y por cuestion de "magia", te aseguro que te levantaras un dia y diras: "a cabron, y estos brazos de donde salieron", vas al baño y al pasar por el espejo vez tu espalda y dices "quien es?" jaja, date la oportunidad de sobresalir, piensa en lo que harias sintiendote agusto con tu cuerpo, comprenderas entonces que seguir valio la pena, y cuando llegue ese dia diras:
"Que razon tenia Swordstalker" jajaja
(o Roberto, somos la misma cosa XD)
Saludos y ¡Animo!

Es normal tío, siempre hay altibajos. Yo mismo llevo una temporada que falto mucho al gym y que me encuentro con pocas ganas de entrenar. Mi caso es un poco más raro, porque a mi de las cosas que más me desanima es mi propio gym (está muy descuidado, es caro y no tiene muchos pesos ni máquinas).
Lo que tienes que hacer es marcarte objetivos pequeños y forzarte durante un par de semanas, luego ya llega la rutina y no notaras más que tu propia evolución.
Yo ya he decidido a que gym voy a cambiar y voy a ir desde principios de año a muerte jejjejej

Animos.

Tienes dos opciones:

Sucumbir ante la depresion, y convertirte en un autentico perdedor, del que todos se reiran _humillaci

Ir al gym, sin ganas, y despues de una semana, ver como no quieres dejar de ir al gym un solo dia.

Son normales estas crisis, pero unos las afrontan llorando, y otros las afrontan venciendo la depresion y acudiendo al gym.

Cada 3 meses, descansa una semana, y cambia con frecuencia las rutinas, para no aburrirte de hacer lo mismo una y otra vez.

Saludos

a todo el mundo le pasa que alguna vez no tienes ganas de seguir dandole pero se recupera rapidamente despues de haber entrenado o conseguir mejorar los pesos que antes no levantabas.

A mi mismo me a pasado hace poco con el tiempo que parecia que estabamos en londres todo el puto dia lloviendo y vas sin ganas pero luego cuando estas dentro pues ya te motivas.

Me paso algo parecido unos meses atras, cuando vi que disminuian los resultados de volumen limpio que tan "facil" me fue conseguir durante el verano, asi que me diseñe una rutina de fuerza en la que inclui poco mas que los basicos (press banca, peso muerto y sentadilla, con press militar)...y semana a semana vi como iba aumentando mi fuerza y los pesos que levantaba, lo que me llevo a recuperar la motivacion para retomar las pesas. Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Y animo, que esto es un deporte increible!!
Un saludo!

Atrás