perdida de grasas y retencion de liquidos!

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Pues eso abro este post para que cada uno de vosotros expongais vuestras experiencias, suples que habeis tomado con ese fin y resultados.
Pensar que este post nos ayudara a todos de cara al veranito!

Un saludo a todos !!

para perder grasa, CLA, ventolin (aunqe no sea suplemento), phaseolus vulgaris, o como se diga xD es un carb block muy muy bueno y egcg, estas cosas primordiales.

de forma secundaria para añadir y qe tambien he usado: colina,alcar,inositol,l-carnitina,chitosa y vinagre de manzana (esto es mas para los liquidos)

Para los liquidos mas concretamente: diente de leon y alcachofa, etc etc.

En resumen, para mi básicos y que funcionan y seguiré usando:

Ventolin
CLA
Phaseolus vulgaris
EGCG

Para liquidos:
Piña
Vinagra de manzana
Diente de leon
Extracto de alcachofa

sobre el CLA hay alertas por ahí de que puede ser más perjudicial que beneficioso de cara a eliminar grasas. parece ser que funciona en ratones pero no en humanos

Para perder grasa: aeróbico y una MUY BUENA dieta

Para no retener liquidos : bebe mucho más y come sin sal. A mi el extracto de alcachofa me va bastante bien tambien para eliminar liquidos pero si puedes prescindir de diureticos mucho mejor.

yo ahora ara perder grasa voy a empezar a reducir carbos en merienda y ninguno en cena, y empezamos con un termogenico me llegaron dos unidades de hydrxicut hardcore de eeuu a muy buen precio vamos a probarlo haber que tal

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y por favor necesitaria que me ayudarais.
Soy de constitucion delgada y llevo 2 meses ganando bastante volumen...Hasta ahora tomaba 2 batidos de 50carbo/45proteina 1 hora antes de entrenar y justo despues el otro...bien...tengo que decir que llevo años entrenando y gano con bastante facilidad masa muscular...pero ahora toca definir....Me he comprado el Animal cuts..pero imb...de mi no me fije que estimula el sistema nervioso...y yo ya sin tomar nada voy todo el dia como una moto...conoceis algun quemador bueno libre de cafeina..o de otro estimulante?...tengo que seguir tomando los batidos 50car/50prot en el periodo de definicion..No quiero perder lo que hasta ahora he ganado...
Tambien he comprado glutamina...se toma despues de entrenar...y al dormir..creo?...Muchas gracias!!!

sobre el CLA hay alertas por ahí de que puede ser más perjudicial que beneficioso de cara a eliminar grasas. parece ser que funciona en ratones pero no en humanos

A eliminar grasas no se, pero a controlar el nivel de insulina, me da que si. Lo mejor que ha pasado por mi barriga, despues del jamon iberico de bellota, son los aceites buenos, entre ellos el de salmon.

Un saludo.

QUE OS PARECE ESTA COMPOSICION!!

Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 50

Amount Per Serving:

Vitamin B5 (Panthothenic Acid) 40mg 400%
Chromium (as Polynicotinate) 40mcg 33%

Ephedrina (from herbal extracts) 200mg
(Matrix of Salvia Sclarea Extract infused w/ Proprietary Catechins & Epigallocatechin Gallates [EGCG])
Guarana Extract 910mg
(Caffeine Alkaloids) 300mg
[from guarana extract & caffeine citrate]
Yerba Mate Extract 4:1 130mg
Citrimax™ (Garcinia Cambogia-Hydroxycitrate) Extract 100mg
L-Carnitine 100mg
L-Tyrosine 100mg
White Willow Bark 75mg
Ginger Root 75mg
Bladderwack 50mg
Cayenne 50mg
Siberian Ginseng 50mg
(Standardized for .8% eleutherosides)
Yohimbe 50mg
(Standardized for 3% Yohimbine)
Zytrix (Proprietary enzyme blend) 20mg
Bioperine® 5mg
Other Ingredients:
Gelatin, cellulose, silicon dioxide.

Directions: Take two (2) capsules before breakfast or morning exercise session and take two (2) more capsules at mid-afternoon. Initially, take half the recommended amount (one (1) capsule 2 times daily) for the first 7 days to determine your tolerance. Do not exceed 4 capsules per day.

No Es Efedrina Es Ephedrina Que No Es Lo Mismo Esto Es Un Extracto De Hiervas, Y Si Yo Tambien Creo Que Es Un Buen Bombazo!!!

yo te aconsejo el animal cuts muy buno el lipo 6 para mi de lo mejor que he probado y ahora estoy con el hot rox extreme y tb es muy bueno de los tres creo que mejor el lipo pero los tres son muy buenos,la l carnitina a mi no me funciono....y bueno para la retencion de likido prueba la cola de caballo
un saludo

Bueno pues esperando me puedan ayudar a lo siguiente.

Tengo un aproximado de 10 meses entrenando de manera continua, inicialmente tenia bastante grasa corporal pesaba un aprox de 69 k's ahora estoy en 63 k's, tiene
tres meses comencé a realizar ejercicio cardiovascular de 45 min, si he notado perdida de grasa en la parte abdominal, por el momento no tengo una rutina estricta de abdominales, ya que aun tengo grasa en esta area por eso la estoy tratando de quemar con el cardio.

Ahora, mi entrenador me dio dieta para aumentar masa muscular y perder grasa, me recomendó proteína PRO V 60 de LABRADA con tres tomas al dia, 2 medidas en la mañana y una mas después de entrenar los BCCA's 2200 de DYMATIZE 2 cap's en la mañana 2 cap's 30 min antes de entrenar y 2 cap's 30 min despues.

Si me he sentido como con la dieta y las tomas, solo que tengo duda si esto es correcto, mi instructor se puede decir que tiene buen nivel ya que participa en competencias nacionales de fisco culturismo.

Esperando me puedan dar su visto bueno al respecto.

salu2 y gracias por sus coment's

Atrás