Perdida de fuerza? Sabios

JESUSIN15

New member
Hola a todos.

bueno les cuento tengo 17 años, hace tiempo entreno pero... aunque a veces sido un poco inconstnte al momento de entrenar, ya que antes en mi otra ciudad, casi todos los dias iva al gym, y en ese entonce al pasar uno 6 meses, en pecho traia 90-100 kg y en predicador que es a lo que voy le metia 15 kg pasaditos por lado. bueno antes sentia que realmente me trabaajaba el bicep y todo muy bien.. pero deje de ir por bastante tiempo, cuando me cambie de ciudad.. y plop ya lo que podia era 7.5 kg por lado y la verdad que no puedo mucho mas peso y siento que no me trabaja nada, aunque me esfuerce.siento que es como si no hiciera nada al terminar el ejercicio, no siento esa congestion que sentia antes... entonces me desespero y me awito y me dan ganas de ya no entrenar... que sucede con los musculos? algun tip para no sentirme a si, o mejorar en el ejercicio??

saludos y gracias

Si te quejas de haber perdido fuerza te diré que es un poco culpa de todo... forma de entrenar, falta de constancia, mal estado de ánimo, comer mal, etc...

Si lo que sientes es que no trabajas bien... aparte del estado de ánimo puede influir que estés estancado, demasiado tiempo entrenando de la misma forma, o simplemente que no haces los movimientos correctamente.

Saludos

mm bueno me doy cuenta que tengo que tener paciencia, graxias por sus comentarios, ya voy subiendo de new y eso me alienta, a y no manejaba los pesos en libra jaja

saludos

Atrás