Pérdida de fuerza de una semana a otra

Tommy Riordan

New member
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar porque estoy bastante rayado...

Resulta que la semana pasada conseguí subir un poco el peso en los ejercicios de pecho. Hoy, tras el fin de semana, he ido tan feliz a seguir evolucionando con el pecho, cuando incomprensiblemente me he encontrado con que he perdido fuerza. Vamos, que he vuelto a los kilos del principio prácticamente. Como si hubiese "involucionado" desde la semana pasada... No lo entiendo, estoy bastante preocupado... ¿A qué puede deberse eso? ¿Es normal?

A ver si me podéis aclarar la duda. Gracias!

Supongo que no llevas demasiado tiempo, no? De todas formas pon un ejemplo de cuanto peso has bajado de una semana a otra.

Contestando a tu pregunta. A la hora de hacer pesas influyen muchas cosas: el sueño, la motivación, la alimentación... Si un fin de semana sales y te pones hasta el culo de alcohol, comes mal y encima duermes poco pues... lo notarás, el lunes cuando vayas a entrenar no podrás con tu cuerpo jajaja.

Te pongo un ejemplo. La semana pasada empecé con un catarro, de estos de mocos, algo de tos y malestar general. El domingo me sentía "recuperado" y el lunes bajé a entrenar, al máximo, como siempre. Yo di todo lo que me permitía el cuerpo y mi press banca se quedó 10Kg por debajo de lo que suelo hacer.

Es que algunos sois muy alarmistas, por que en un entrenamiento ya noteis algo raro o diferente corriendo os preocupais y empezais a comeros la cabeza.

Un entrenamiento no es nada, puede ser algo puntual como consecuencia de lo que te ha dicho Elventie, preocupate si te tiras 3 semanas así, pero no por que te pase en un entrenamiento un dia concreto

Es que algunos sois muy alarmistas, por que en un entrenamiento ya noteis algo raro o diferente corriendo os preocupais y empezais a comeros la cabeza.

Un entrenamiento no es nada, puede ser algo puntual como consecuencia de lo que te ha dicho Elventie, preocupate si te tiras 3 semanas así, pero no por que te pase en un entrenamiento un dia concreto

Exacto, nada más que añadir. Un entrenamiento malo (o un par) los puede tener cualquiera, eso no quiere decir que hayas perdido fuerza. No te preocupes y sigue dándole duro ;)

__genial__ gracias gente. Asekas si es que soy un aprensivo de cuidao. Además ahora tengo dolores, sobre todo en antebrazo y tríceps, pero en el gimnasio me dicen que eso es lo más normal del mundo.

__genial__ gracias gente. Asekas si es que soy un aprensivo de cuidao. Además ahora tengo dolores, sobre todo en antebrazo y tríceps, pero en el gimnasio me dicen que eso es lo más normal del mundo.

Será normal dependiendo el dolor que tengas... si son agujetas o te duele un poco al dia siguiente de entrenar (sobre todo si haces mal la técnica, o metes demasiado peso o pegas tirones) si es normal, si te tiras varios dias y el dolor te impide hacer movimientos normales puede ser un tirón o cualquier cosa de esas.

A mi personalmente me encanta tener agujetas (menos en las piernas que tonses no puedo andar y son muy molestasXD), no significa que haya entrenado bien ni haya ganado musculo ni nada de eso, pero me gusta esa sensación de sentir que he trabajado esa parte

Atrás