perdida de estatura

ya he perdido 3 cm en los 3 años de pesas que llevo, me siento frustrao...

A lo mejor te mediste en la mañana hace tres años y ahora te mediste de noche, osea estatura de mañana (justo despues de levantarte) vs estatura de noche? puede darte diferencias considerables. Prueba dormir 8 horas y despues de levantarte hacer una medicion. Tambien puede estar ocurriendo que la estatura no la perdiste sino que adoptaste una peor postura en tu columna por años de mala ejecucion de algun ejercicio, por lo que la estatura esta ahi solo que adoptaste una mala posicion corporal. Saludos.

no creo que se pierda estatura al hacer pesas, me parece raro.
es cierto que al levantarnos estamos un poco mas altos que al acostarnos.
pero bueno con la edad se va mermando pero es haciendo y sin hacer pesas

También me han dicho que estoy más alto y precisamente soy bajito, mido 1,70.

Seguramente al tener hombros más grandes, la espalda, etc da ese efecto

tío podría ser que a lo mejor camines encorbado ( que no digo que tengas pera ni joroba) pero a mi me pasa de cuando termino de hacer algun ejercicio de mucho peso como que camino echado para adelante, podría ser un porque...

Es una simple falacia sin relación causa-efecto. Hay un millón de cosas que puedan ser las causantes de tu pérdida de altura, ¿pero qué lo relaciona con el levantamiento de pesas?

Es como si creyeses que te ha tocado la lotería por haber ido a Lourdes este verano con la familia.

Yo creo que si alguien piensa que por entrenar pesas puede perder altura, y le da la importância que le da, más vale que ni toque más uma pesa en su vida.

Porque si a algo tan falso, y que, si fuese verdadeiro, poco importante, lo jerarquiza tanto, que queda para los desgarros musculares o roturas, o el tempo que se perde. No quiere decir que sea uma persona sin carácter, simplemente que no es para algo duro como las pesas.

Es como si un soldado, al ir a la guerra, estuviese preocupado de si los sapatos le van a dañar o no sus delicados pies para el ballet. Pues hombre, ese tipo no sirve para soldado.

dicho sea com el mayor respeto. la perdida de altura es menor que el menor de los riesgos que las pesas tienen. Esto es para la gente que le gusta mismo.

Atrás