perder peso y definir

buhaira

New member
Hola, soy nuevo, tengo un par de dudas pero fundamentalmente una, actualmente peso 96kg y mido 1,83 con lo que quiero perder esa grasa de sobra y definir un poco, llevo dos meses en el gym haciendo cardio 4 veces a la semana y con una ''media dieta'' no muy estricta la verdad.

Que suplemento podría tomarme para perder esos kilos de más y a la vez definir un poco??, muchas gracias por la ayuda.

hola buhaira!

tendrias que comprarte un quemador cualquiera...(realmente no varia mucho los efectos de los suples,en tanto la marca, a mi me parece que depende mas de como lo agarra tu metabolismo) seria bueno que hicieras una rutina de marcacion, y si no te cuidas con la comida... no esperes mucho... por sobre todo comenza a bajarles a los carbos(arros,pastas,PAN,) , pero trata de bajarlos gradualmente.. no llegues al punto de suprimir los por completo...(eso no es sano... )

no te confies en que tal suplemento es la solucion..

el suplemento te ayuda quemar grasas, no a que desaparescan...

espero te sirva de algo mi humilde opinion..

Quemadores de grasa para acompañar a la dieta y a las sesiones de cardio.-

Saludos,

Gracias a los dos, la verdad es que me estoy cuidando mas o menos y quería saber pues eso como hacer para obtener mejores resultados. Ahora por motivos laborables me voy de Madrid el 31 de marzo, y me queda ese mes suelto para apuntarme a un gim, al que suelo ir no ''venden'' meses sueltos sino packs de meses y la verdad estoy jodio porque no quiero parar ahora un mes entero antes de irme de Madrid, alguien conoce algún gym por la zona del bernabeu que esté bien y permitan apuntarse meses sueltos??.

Gracias de nuevo!

Si quieres resultados haz 1 dieta en condiciones y no 1 'media dieta', y si decides añadir 1 quemador, te aconsejo Hydroxycut Hardcore o Animal Cuts, son los mejores. Pero tomar este tipo de suplemento sin hacer dieta estricta es practicamente tirar el dinero.

De acuerdo Yohim, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, estoy viendo diversos suplementos para ver finalmente cual me pillo. Una duda que tengo es si con el quemador perderé masa muscular, no se muy bien como funciona.

Si defines pierdes masa muscular irremediablemente.

Si quieres perder la menor cantidad posible de masa y fuerza puedes tomar proteinas, bcaas y/o glutamina después del entrenamiento.

si llevas dos meses en el gimnasio lo que tienes que hacer es una dieta de adelgazamiento. En unos meses te libras de la grasa que quieras y despues ya si quieres empiezas a construir musculo.

He leido en otro foro que el animal cuts no es bueno debido a que activa la función tiroidea con los riesgos que esto conlleva, alguien me podría decir algo al respecto??o que quemagrasas es el más natural sin tener riesgos para la salud, gracias.

si tan solo llevas dos meses, adelgaza como dice slash, porque definir vas a definir poco, hazte una rutina de fuerza y come como es debido.

LLevo dos meses despues de un periodo inactivo por una lesión, antes entrenaba igualmente en el gym pero digamos que es como si hubiera vuelto a empezar tras 3 meses de parón forzado, en esos meses he cojido bastantes kilos que es lo que quiero eliminar.

Atrás