perder grasa y definir?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manumore

Banned
Hola buenas,a ver si podrian resolverme estas dudas.Estoy en un periodo de perdida de peso(7kg aprox.) para empezar a definir y cojer un pokito de musculo.Diganme si este plan de alimentacion k llevo esta bien:
8:00 2 cacitos Batido Proteinas(nitrotech hardcore de muscletech)al levantarme.
9:30 hydroxycut hardcore de muscletech
10:00 desayuno de pan integral con pavo
13:00 yogur desnatado con cereales
13:45 hydroxycut
14:15 gym
16:15 batido proteico postentreno como el de la mañ
16:50 comida en la k incluyo pasta integral,huevo,verduras,pollo,pavo,pescado,etc
19:00 un poco de pavo o una lata de atun
21:00 pescado o carne sin grasa y minimo de hidratos
Mi rutina en el gym es:
Lunes:pecho(4 ejercicios con 4 series de 15)-Biceps(3 ejercicios con 3series de 15)
Martes:dorsal(4 ejercicios con 4series de 15)-Triceps(3 ejercicios con 3series de 15)
Miercoles:Hombro(4 ejercicios con 3 series de 15)-Piernas(6 ejercicios con 3 series de 15)
Jueves=a la del Lunes
Viernes=a la del Martes
Sabado=igual a la del Miercoles
Domingo:descanso
Todos los dias hago despues de las pesas 55 min de cardio en cinta o eilptica sin pasar de 135 pulsaciones.
He estado tomando 5 semanas hydroxycut y ahora estoy descansando,cuanto tiempo debo descansar de tomarlo y cada cuanto descansar?que otro producto puedo tomar para perder grasa y no retener liquidos mientras descanso de tomarlo?
Y la otra duda es si deberia de tomar por la mañ en vez del batido nitrotech otro como p.ej:100% whey gold de on por eso de k no lleva hidratos y un poco menos de grasas y dejar el de nitrotech para el postentreno ya k este incluye ademas un poco de bcaa.Muchas Gracias!!!

perdon pero tu almuerzo es un yogour desnatado con cereales?? me parece que debes comer, el bajar de grasa no significa evitar comidas, sino bajar en algo los carbos no suprimirlos tampoco ya que perderas masa muscular y te quedaras en un hilo.

yo aseguraria los 2,5 gr de proteina por kilo de peso diarios y bajaria paulatinamente los carbos en 10% de forma semanal.

cambiaria el entreno solo a 4 dias ya que de seguro te sobreentrenaras y perderas meses de ganancia en solo 1 semana, con 40 minutos de cardio lo veo suficiente y no a full sino un breve trote en cinta como te dije evita perder masa muscular.

sobre el quemador de grasa no lo veo necesario, incluso cambia tu rutina de entreno es decir en ayunas 20 minutos de trote suave solo con aminos bcca, es suficiente, el quemador de grasa mejor no botes el dinero al final el cuerpo se acostumbra a que metas tantos suplementos.

saludos y surte!!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás