Hola buenas,a ver si podrian resolverme estas dudas.Estoy en un periodo de perdida de peso(7kg aprox.) para empezar a definir y cojer un pokito de musculo.Diganme si este plan de alimentacion k llevo esta bien:
8:00 2 cacitos Batido Proteinas(nitrotech hardcore de muscletech)al levantarme.
9:30 hydroxycut hardcore de muscletech
10:00 desayuno de pan integral con pavo
13:00 yogur desnatado con cereales
13:45 hydroxycut
14:15 gym
16:15 batido proteico postentreno como el de la mañ
16:50 comida en la k incluyo pasta integral,huevo,verduras,pollo,pavo,pescado,etc
19:00 un poco de pavo o una lata de atun
21:00 pescado o carne sin grasa y minimo de hidratos
Mi rutina en el gym es:
Lunes
echo(4 ejercicios con 4 series de 15)-Biceps(3 ejercicios con 3series de 15)
Martes:dorsal(4 ejercicios con 4series de 15)-Triceps(3 ejercicios con 3series de 15)
Miercoles:Hombro(4 ejercicios con 3 series de 15)-Piernas(6 ejercicios con 3 series de 15)
Jueves=a la del Lunes
Viernes=a la del Martes
Sabado=igual a la del Miercoles
Domingo:descanso
Todos los dias hago despues de las pesas 55 min de cardio en cinta o eilptica sin pasar de 135 pulsaciones.
He estado tomando 5 semanas hydroxycut y ahora estoy descansando,cuanto tiempo debo descansar de tomarlo y cada cuanto descansar?que otro producto puedo tomar para perder grasa y no retener liquidos mientras descanso de tomarlo?
Y la otra duda es si deberia de tomar por la mañ en vez del batido nitrotech otro como p.ej:100% whey gold de on por eso de k no lleva hidratos y un poco menos de grasas y dejar el de nitrotech para el postentreno ya k este incluye ademas un poco de bcaa.Muchas Gracias!!!
8:00 2 cacitos Batido Proteinas(nitrotech hardcore de muscletech)al levantarme.
9:30 hydroxycut hardcore de muscletech
10:00 desayuno de pan integral con pavo
13:00 yogur desnatado con cereales
13:45 hydroxycut
14:15 gym
16:15 batido proteico postentreno como el de la mañ
16:50 comida en la k incluyo pasta integral,huevo,verduras,pollo,pavo,pescado,etc
19:00 un poco de pavo o una lata de atun
21:00 pescado o carne sin grasa y minimo de hidratos
Mi rutina en el gym es:
Lunes
Martes:dorsal(4 ejercicios con 4series de 15)-Triceps(3 ejercicios con 3series de 15)
Miercoles:Hombro(4 ejercicios con 3 series de 15)-Piernas(6 ejercicios con 3 series de 15)
Jueves=a la del Lunes
Viernes=a la del Martes
Sabado=igual a la del Miercoles
Domingo:descanso
Todos los dias hago despues de las pesas 55 min de cardio en cinta o eilptica sin pasar de 135 pulsaciones.
He estado tomando 5 semanas hydroxycut y ahora estoy descansando,cuanto tiempo debo descansar de tomarlo y cada cuanto descansar?que otro producto puedo tomar para perder grasa y no retener liquidos mientras descanso de tomarlo?
Y la otra duda es si deberia de tomar por la mañ en vez del batido nitrotech otro como p.ej:100% whey gold de on por eso de k no lleva hidratos y un poco menos de grasas y dejar el de nitrotech para el postentreno ya k este incluye ademas un poco de bcaa.Muchas Gracias!!!