perder grasa y definir (sobretodo el pecho)

moisesviso

New member
hola soy nuevo en el foro y quisiera consejos sobre la mejor forma de realizar los entrenamientos para definir y perder la grasa que me sobra.
el tema es que de pequeño siempre he estado "gordo" pero con 17 años entre que jugaba al futbol y el gym me puse mas delgado y en buena forma.
pero sufri una lesion de ligamentos en la rodilla (8 meses entre reabilitacion y todo :S) y he cojido unos cuantos kilitos de mas.
haora tras estar totalmente recuperado quiero empezar a entrenar para ponerme en forma y algo definido como antes o incluso mejor con el tiempo
(ya que no volvere a jugar al futbol de momento).
actualmente dispongo de una bici estatica,y me he comprado una bancada la cual trae para hacer de todo ademas tanbien puedo salir a correr por las tardes.
pero cual seria la mejor forma de hacer los ejercicios para perder la grasa sobrante y definir?¿(sobretodo del pecho el cual aora esta caido y feo :S)
es mejor hacer cardio y al x tiempo las pesas?¿ o empezar con pesas y cardio desde 1º hora?¿
actualmente peso 80kg y mido 1,79cm.

PD.la pregunta que mas me ronda la cabeza es si es posible con tiempo,constancia y dedicacion (se que no es cosa de 3 meses)pero es posible definir o incluso sacar algo de musculo a pesar de aver estado mas gordo (ya sabeis por el tema de tener el pecho caido, y la piel suelta por los triceps,abdominales etc)muchisimas gracias por cualquier respuesta,recomendacion u opinion sobre el tema saludos.

mira man yo tengo 18 años ase 2 meses mi peso era de 112kg y actualmente peso 81kg y mi estatura es de 1.83cm mi peso es estable, te preguntaras como baje en 2 meses a ese peso, pues no es publicidad pero este suplemento me ayudo no tan solo a bajar de peso si no a definir mi musculo algo que yo nunca habia tenido en fin al grano el suplemento consta de 2 funciones 1-. es un exelente quemador 2-. contiene oxido nitrico que ayuda ala definicion de tus musculos osea q estaras perdiendo peso y ala vez asiendo masa muscular de echo es el primer supemento q fue combinado con quemador y oxido nitrico su nombre es ANADROX y te rrecomiendo q si vas al gym agas poco peso y 4 series de 15 c/u suerte es`pero te sirva la info

Atrás