Perder grasa y definir musculos

carloslopez

New member
Hola buena, me llamo carlos y tengo 16 años, estoi intentanco cambiar mi cuerpo, y ya voi bastante encaminado, antes pesaba 108 kg y aora peso 98 kg, e perdido mucha grasa y a la vez e ganado masa muscular porque me compre un banco de press banca con una barra de 185cm, una barra de curl y 4 mancuernas mas discos de diferentes pesos. A un no e logrado el cuerpo que quiero,e mejorado mucho pero no lo deseado,aora me cuesto mucho quemar las grasas. Pero bueno escribo esto para ver si podiais opinar y darme consejos sobre lo que me falta. Si tendria que seguir ganando masa muscular aunque creo que para mi edad estoi bastante desarrollado muscularmente o definir a saco. Muchas gracias de ante mano. si alguien me pudiera ayudar a subir las fotos porq no me deja.gracias

Última edición:
has perdido mucha grasa y has ganado masa muscular, todo lo has dicho tu, donde esta el problema?.Todo depende de como te gustaria tener tu curpo.La solucion de la rutina y la dieta está en el buscador y leer leer y + leer.Saludos!

En primer lugar no puedes perder grasa, ganar músculo y perder peso todo a la vez.
Seguramente has perdido grasa y marcas más el músculo que tienes, pero seguramente apenas has tenido crecimiento múscular. (Ya que el músculo pesa más que la grasa así que dificilmente puedes perder peso ganando músculo).

Si sigues haciendo ejercicio y manteniendo una dieta acorde (Ingeriendo menos kcal de las que consumes) seguirás adelgazando y perdiendo grasa.

Y de todas maneras veo muy dificil perder peso a base de hacer pesas. Haz mucho aeróbico y algo de pesas.

Pierde peso..a base de la dieta...xd perdon..a base del déficit kcal y el ejercicio te ayudara..pero la dieta será la base.

Atrás