Perder grasa sin perder peso, es posible?. Dudas, perdido.

TuSei

New member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo la duda que he expuesto en el título.

Os cuento:

Tengo 23 años, 1.70 y 56kg. Tengo algo de grasa "flotadores y barriguilla".

Me gustaría eliminar la grasa sobrante en lo expuesto anteriormente pero sin perder peso, pues creo que 56kg viene siendo poco... (creo).

Actualmente hago poco deporte, salgo en bici montaña y juego algunos dias a fútbol sala. Como de todo y a veces sin miramientos. Soy una persona de comer mucho y si no me siento lleno cuando como al rato vuelvo a comer.

Alguien podría ser tan amable de ayudarme con este tema?.

No quiero tener un cuerpo 10, si quiero estar fisicamente aceptable pues me siento MUY incomodo con estos michelines.

PD: Soy tirando a "endomorfos". Gano músculo facilmente pero almaceno grasa (no estoy gordo)..

Gracias por la atención

Última edición:
Perder grasa sin perder peso? ojala se pudiera jaja
A no ser que a la vez que pierdes grasa,se te llene cada vez mas el intestino de caca,empiezes a retener liquidos y a ganar musculo milagrosamente,no vas a perder grasa sin perder peso.

Si eres muy novato si es posible, podría haber un breve periodo en el que perdieras grasa y ganases músculo , pero es algo puntual.

Tio si estas como 15kg por debajo de tu altura, dejate de chorradas y entrena, como vas a tener flotadores con ese peso pff mea mia

Tio si estas como 15kg por debajo de tu altura, dejate de chorradas y entrena, como vas a tener flotadores con ese peso pff mea mia

Precisamente he dicho que me parecía poco peso el mio. Tengo 23 y con 14-15-16 hasta los 17 años pesaba más de 80kg. Con este peso te digo que tengo flotadores y no es ninguna tontería.

---------------------------------------------------

Vengo pidiendo ayuda porque no sé cómo hacerlo. No quiero perder peso (pues considero que peso poco) pero quiero quitarme la grasa sobrante que no me sirve más que para estorbo. Hablo desde la más ignorancia, pues soy MUY novato en todo esto.

Perder chichillas y ganar algo de peso si pudiera ser. Cómo lo hago y qué hago?.

Come bien, sin preocuparte de comer menos para adelgazar ni historias, entrena duro y con constancia y siendo novato, como eres, los resultados llegarán solos.

Edito: se me olvidaba, mientras vas haciendo eso ve leyendo e informándote sobre nutrición, como elaborar una dieta básica y demás. Cuando lleves un par de meses ya tendrás los suficientes conocimientos como para poder guiarte tu mismo, consultando tus dudas pero con unas buenas pautas genérales.

Última edición:
Come bien, sin preocuparte de comer menos para adelgazar ni historias, entrena duro y con constancia y siendo novato, como eres, los resultados llegarán solos.

Edito: se me olvidaba, mientras vas haciendo eso ve leyendo e informándote sobre nutrición, como elaborar una dieta básica y demás. Cuando lleves un par de meses ya tendrás los suficientes conocimientos como para poder guiarte tu mismo, consultando tus dudas pero con unas buenas pautas genérales.

Gracias Skiathos. La verdad que estoy comiendo sin preocuparme de lo que como, la verdad. Quizá el principal problema que tengo es que no soy constante en deporte y lo necesito (tampoco voy al gym, nunca me han gustado). Intentaré ser un poco más constante y hacer cada día algo.

Puedes darme consejos sobre qué hacer sin tener que pasar por un salón de máquinas?.

Gracias nuevamente!

Atrás