Perder grasa sin catabolizar

josepmangan

New member
HOLA, necesito perder 5 kilos d peso en un mes, para poder optar a participar en una modalidad de lucha grecoromana, hasta aora siempre e trabajado para intentar ganar volumen, pero me e exedido en peso y quiero perder 5 kilos de aki a un mes aproxidamnte, y todo ello perdiendo la minima cantidad de musculo, mi rutina es la siguiente:

m levanto y m voy a correr durante 45 minutos a una intensidad baja
luego desayuno: 3 claras de huevo, cafe, tostada con tomate y zumo
a media mañana tomo sandwix de atun
en el almuerzo arroz intgral o pasta integral con pollo o atun,(100 gramos de pasta o arroz mas 3 filetes d pollo o 2 latas de atun)
a media tarde otro sanwix de atun o de pollo(al pollo le exo una pizca de mostaza y al atun tomate)
a la hora de esta comida(8 pm) ago entrenamiento de pesas a alta intensidad durante media ora y posteriormente 45 minuts d carrera continua a una intensidad media baja(para no castigar muxo el musculo)

para cenar pescado a la planxa, pollo a la planxa

los jercicios los ago todos los dias menos el domingo.

Como veis la rutna de ejercicios y la dieta??se que deberia comprar glutamina o proteinas bajas en carbos, pero con esto d la crisis estoy muyyy pelao. espero vuestra ayuda. Un saludo

bueno lo`primero si haces cardio en ayunas toma algo ,si tienes protes ,toma 10 gr,puedes usar aminos tambien,que no tienes nada ,un vaso de leche y no hagas cardio despues de las pesas ,asin tendras menos riesgo de perder masa,la dieta llete el foro y montate una encondiciones ,pero yo hay no entiendo nada,con tanta letra junta,salu2

bueno lo`primero si haces cardio en ayunas toma algo ,si tienes protes ,toma 10 gr,puedes usar aminos tambien,que no tienes nada ,un vaso de leche y no hagas cardio despues de las pesas ,asin tendras menos riesgo de perder masa,la dieta llete el foro y montate una encondiciones ,pero yo hay no entiendo nada,con tanta letra junta,salu2

lo de correr despues d las pesas m lo recomendo mi entrenador, xq dice que asi se quema la grasa del tiron puesto que los depositos de glucogeno estan muy bajos y no necesito tanto tiempo para tirar de la grasa, aunk la verdad esq no me dejo muy convencido.
oye ves suficiente la cantidad de protes?? se m olvido decir que mido 1.85 y peso 90, el objetivo es llegar a los 85, graciass

Atrás