Perder grasa, kilos y tonificar.

Gisela

New member
Hola!!
Aqui os dejo mis datos, quisiera perder grasa ya que la tengo a 25'9 casi 26.

Edad: 20 años
Estatura: 1'58 cm
Peso: 63'600
Grasa: 25'9

Quisiera que me pusierais una dieta para seguiir, para poder adelgazar, que desayunar que almorzar y la cena.

El entrenador me puso una tabla para ahcer en el gimnasio, ya que me apunte hace una semana.

-10 min de bici, pesas, 30 minutos de bici o eliptica.

¿Se adelgaza haciendo pesas y luego cardio, o haciendo solo cardio? Quiero perder unos 9/10 kilos.

Gracias a todos!
 
Si te sirve de ayuda te contare mi expreriencia,
Yo Haciendo un planing de 4 dias a la semana.
HAciendo todos los dias 10 min de cardio, 1 hora de pesas y 30 min de cinta para finalizar mas una dieta he adelgazado 12 kilos en unos 3 meses.
 
El cardio es importante, pero también las pesas (también para mujeres). Ten en cuenta que cuanto más músculo tengas, más grasa quemará el cuerpo. Y no tengas miedo a ponerte musculosa, ni la gente que lo intenta lo consigue tan fácil! jeje

Sobre la dieta, yo primero me centraría en evitar las cosas que más te engordan: bebidas azucaradas tipo cocacola, cereales y azúcares. Sólo quitando eso verás resultados ;)
 
Hola Gisela.

Me alegra que te interesa tener tu cuerpo y salud en forma. Tu dieta debe ser balanceada y sobre todo tener constancia y dedicación. Lo lograrás creeme.
Te recomiendo el Crossfit, podrás desempeñar todo el deporte funcional, gimnásticos y más.

Te lo recomiendo.

Salu2
 
Hola chicas! Lo más importante es comer de manera balanceada, hacer ejercicios y ser constantes en lo que hacen y visualizarse como quieren estar físicamente en un futuro cercano. Mucha suerte a todas!
 
Debes hacer cardio y pesas ayuda mucho, aqui en esta web hablan mucho del mmundo fitnees espero te sirva. Y logres tu objetivo.
 
son puntos claves
1: entrenar bien
2: comer saludablemente bien
3: dormir lo suficiente
4: repetir el proceso
 
Hola, yo te recomendaría alguna rutina tipo HITT o Tábata. Son ejercicios en los que quemarás mucho mas, a parte de tonificar los múculos, eso si, son rutinas duras!!! suerte!!
 
Cómo adelgazar y debilitarse y obligarse hasta edades avanzadísimas a continuar haciendo ejercicio para no volver a ser obeso.

Si hay sobrepeso, lo inteligente es recomponer la alimentación para no ser más obeso. Si queremos hacer ejercicio, por otros motivos, vale, pero no seamos estúpidos de hacer un ejercicio que no nos aporta nada, solamente para perder unas grasas que recuperaremos en cuanto dejemos de hacer.

2 entrenamientos diarios es algo que se justifica para una atleta competitivo es riidículo alguien hacer 2 entrenamientos diarios nada más que para tener un físico normal.

Es una pena que el compañero no se haya integrado a este foro "adelgazar" cuando yo se lo recomendé, que era el momento en que iba a poder hacer un aporte útil, ahora que juntaron los foros, yo me veo obligado a dar la versión mejor
 

Gisela​

New member
Registrado 20 Dec 2011
Última visita 26 Dec 2011

Participó 5 días hace 10 años,
 
Ahí viene alguien, 7 años después y le larga una bestialidad como esta:
Haz por la mañana aeróbico y por la tarde pesas. Come menos y ya veras como adelgazas.

Suponiendo que ni vio que la persona llevaba 7 años fuera, pega a alguien que no es atleta y le manda un entrenamiento doble, y todavía comiendo menos (no comiendo mejor, menos porque lo unico que piensa es perder peso), y claro, todavía faltaba que viniera alguien justamente a aplaudir la bestialidad fuera de todo contexto.

Porque claro, cualquiera que haga 2 entenamientos diarios y no coma, pierde peso, pierde músculos, pierde salud, pierde masa ósea.
Parece mentira que se den orientaciones tan ruines, yo corrijo porque de repente viene alguien y lee y se piensa que es así, pegar una persona sedentaria y ponerla a perder peso de cualquier manera y sin importar nada.
 
Porque es MI RESPONSABILIDAD que las personas tengan conocimiento de lo que están haciendo. 2 sesiones diarias y encima restricción alimentar para alguien que no es atleta es un disparate absoluto. Entonces lo corrijo,
 
Adermás NO QUIERE, un irresponsable le aconsejó.
¿Tu que sabes si quiere? ya que no contesto, a lo mejor esta completamente deacuerdo con el Responsable.
 
Atrás
Arriba