Perder grasa =D

7º) la pinchas, y se pondra azul...

8º) pinchas, donde pone: abrir...

Última edición:
9º) se te abrira está pagina (otra vez) ahora con la foto, para cargar...

10º) pinchas, donde pone: cargar ahora...

Última edición:
11º) te cargara la foto...

12º) se abrira está página, donde te sale la foto cargada...

15º) se te abrira, un sub-menú... con el botón derecho del ratón, pinchas lo que está en azul (para copiar y pegar)...

16º) pinchas en: copiar, como en cualquier foto o texto que copies y pegues (se hace igual)...

Última edición:
17º) vas al foro, donde escribes...

18º) pinchas el botón derecho del ratón, y se te abrira un sub-menú. pinchas en: pegar (como copias y pegas fotos o textos, igual)...

19º) se pegaran dos codigos...

20º) borras este codigo, porque sino lo haces sale el enlace...

21º) y te queda el codigo-enlace, de la foto que quieres subir...

22º) pinchas en: enviar respueta...

Última edición:
Johnfra,
Si que te aburristés tio sí ajajaja
Muchas gracias ahora ya no se me olvida, ¿cómo me ves? este finde se me hizo super cuesta arriba entre estar "enclaustrado en casa" y tal....
Saludoss =)

Johnfra,
Si que te aburristés tio sí ajajaja
Muchas gracias ahora ya no se me olvida, ¿cómo me ves? este finde se me hizo super cuesta arriba entre estar "enclaustrado en casa" y tal....
Saludoss =)

Hay muchos tutoriales por ahi, que o se comen algún detalle o tal... y si son liosos, hay veces... que te quedas a medias. Por eso, lo he puesto con detalle.

¿cómo me ves?

Te veo bastante delgado. Yo con 1'78 y 75-76 kg, tenia abdominales para labar la ropa casi y no estaba tan delgado. Imagino que peses más que yo, el cuerpo. Hay gente que estando igual de volumén o tamano, unos pesan más y otros menos. Los abdominales se hacen con abdominales, y ayuda de dieta... no por la dieta, ya salen solos. Una cosa, que sabras... si la hacer abdominales no sacas el aire del abdomen, crecen hacia afuera.

Ya si gordo no es que esté lo que pasa que me mata vivo la "puta grasa" de la cintura y haber si hasta que empieze el gym consigo quitar un pokillo para leugo ponerme a tope...
Respecto a lo de correr que hago 2-3 veces por semana ( 2 ahora que ando estudiando como un cabrón) la verdad que me costo un poquillo el 1º dia pero leugo ya no me cuesta...
Mñn haber si tengo tiempo me acuerdo y me medio la cintura y lo pongo =)

Yo he pedirdo 3 kilos en una semana sin pasar hambre

Pues yo he conseguido adelgazar sin pasar hambre, comiendo 5 veces al día(evitando efecto rebote) mediante los batidos de Herbalife, es lo mejor que he tomado en la vida :
Cuando empecé (hace solo dos semanas)era una escéptica, me dedico a la Arquitectura y tengo un trabajo estable, pero tenía unos kilos de mas que no se iban ni por asomo, que ya tengo 30 años y no es nada fácil perder peso con la edad, además se me caía mucho el pelo y las uñas se me rompían en láminas. Empecé con los batidos y en dos semanas había perdido 3 kilos y tenía una melena brillante, las uñas fuertísimas y la piel estupenda. Te juro que no es mentira. Contacta conmigo en rociojeje@hotmail.es y te paso el email de la que me los vende, es una amiga mía que aunque es Arquitecto Técnico y tiene trabajo los vende por que le encanta el producto. Además lo que te cuesta te lo ahorras en comida.

Perder la grasa de la barriga

Mi compañero de trabajo es geyperman, pero tenía la tripa que no había narices de quitarsela ni con todo el ejercicio del mundo, pues bien, el se empezó a tomar un batido de herbalife recien levantado y en la cena y una capsulas de herbalife de concentrado de apio, pues bien perdio la moya, no os mentire yo distribuyo el producto pero funciona...:D

rociojeje, gracias por la información pero prefiero seguir un dieta y hacer ejercicio aunque tarde más tiempo en conseguir mi objetivo =)

90 cm de cintura
Perdí un cm, no es mucho pero bueno poco a poco.

yo tambien te veo bastante delgado, como dicen por aki, los abdominales salen con el ejercicio y la dieta lo unico ke hace es kitar la grasa ke los cubre, ke eso hermano mio es lo mas dificil, pero te vez bien, vas a ver ke pronto no se te va a notar la grasa jejeje, tu trankilo, come bien, no tomes bebidas con mucha azucar has deporte y estudia, ke eso si esta cabron jajajajaja saludos y prometo yo publicar mis fotos

plonngi asias por los animosss =)
La dieta la voy llevando bien, aunque ahora con el estudio intensivo me cuesta bastante más y encima tengo el viernes cena y el sabado comida asi que la dieta tabaleará un poco pero bueno....
Espero ver tus fotos prontooo =)
Un abrazooo compañeroo

Bueno os cuento, despues de unos dias de 0 dietas por 2 comidas y una cena, me peso hoy y direis cual es mi sorpresa que peso 75 kg así que la verdad que muy conento y más animado que nunca, ayer domingo desde por la tarde volví con la dieta y a seguir a tope!!
Hoy saldre a correr una horita y media para desestresarme un poco ;)
Saludosss =)

me animaste y ya publiqué las fotos en un foro nuevo ke abri por si las quieres ver y decirme ke opinas, saludos

Atrás