Perder grasa !! Ayuda

deymos

New member
Hola , me acabo de registrar ya que veo que por aqui puede ver gente entendida y que puede ayudar y a aportar cosas.
Bueno, al lio,acabo de apuntarme al gimnasio otra vez, y lo primero que quiero hacer es perder peso, quitarme esos kilos que me sobran y ala vez tonificar un poco para no aburrirme claro, tengo 22 años y e estado siempre acostumbrado al deporte, e ido 2 años al gimnasio y se de lo que va el tema, me gustaria que me recomendarais algo, algun suplemento para tomar, rutinas, dietas, etc etc.

Mido alrededor de 1,75 y peso como 85 mas o menos, me sobran kilos pero tampoco me veo gordo, mas o menos siempre e estado asi, soy de complexion fuerte y tengo muxa masa muscular para desarrollar , no es molla todo para ke me entendais jajaja.

En el gimnasio me an preparado una tabla para ese objetivo pero quiero consejos y opiniones please.

Gracias y 1 saludo.

vete a la sección dietas que hay millones de dietas de dietas para definir , eso es lo mas importante y después busca una buena rutina de definición que también la hay a montones aquí en el foro.

Saludos

Atrás