Perder grasa antes de verano

estraken

New member
Hola, hacia tiempo que no postaba por aqui.
Vereis desde octubre, me he estado suplementando con Celltech y las proteinas de ON. Estaba en quel entonces en 71 kilos mas o menos, y estoy ahora en 80 kilos. Tengo mas volumen en el brazo, en la espalda, en el pecho, en las piernas, tengo mucha mas fuerza... pero inevitablemente estoy mucho mas tapado y mas "reyenito". Asi que habia pensado en empezar a quemar grasa. Como habia pensado hacerlo? pues bueno, recortar las grasas e hidratos a partir de las 4 de la tarde mas o menos, intensificar el cardio o los ejercicios abdominales y suplementarme con animal cuts.
No obstante me hab dicho que el animal cuts es para gente con mas masa muscular, y que si lo tomo me va a dejar heho un palillo. Yo habia pensado en combinarlo con proteinas y aminoacidos para asi tener bien protegida la masa muscular... es buena idea o es una totneria? la verdad no se mucho del tema....
En fin, que os parece? si ees una buena idea, me podriais recomendar algunos aminoacidos en concreto?

Muchas gracias ;)

Hola, hacia tiempo que no postaba por aqui.
Vereis desde octubre, me he estado suplementando con Celltech y las proteinas de ON. Estaba en quel entonces en 71 kilos mas o menos, y estoy ahora en 80 kilos. Tengo mas volumen en el brazo, en la espalda, en el pecho, en las piernas, tengo mucha mas fuerza... pero inevitablemente estoy mucho mas tapado y mas "reyenito". Asi que habia pensado en empezar a quemar grasa. Como habia pensado hacerlo? pues bueno, recortar las grasas e hidratos a partir de las 4 de la tarde mas o menos, intensificar el cardio o los ejercicios abdominales y suplementarme con animal cuts.
No obstante me hab dicho que el animal cuts es para gente con mas masa muscular, y que si lo tomo me va a dejar heho un palillo. Yo habia pensado en combinarlo con proteinas y aminoacidos para asi tener bien protegida la masa muscular... es buena idea o es una totneria? la verdad no se mucho del tema....
En fin, que os parece? si ees una buena idea, me podriais recomendar algunos aminoacidos en concreto?

Muchas gracias ;)

Buenas amigo.

Yo, más que recortar grasas y hc a la ligera, me armaría una dieta baja en carbos, por ejemplo, con un recorte calórico adecuado y demás.

De lo contrario si que puedes perder músculo.

Quizá esto pueda ayudarte: This URL has been removed!

Es la primera vez que escucho eso del A.cuts, es una tontería.

Aminoácidos hay un montón, me buscaría unos Bcaa puros y listo.

En Outlett los venden si mal no recuerdo, eso sí, el sabor no es maravilloso.

yo tengo la misma pregunta solo que, cual es mejor: animal cuts o xenadrine

animal cuts vs xenadrine - Buscar con Google

a mi personalmente el animal cuts y el xenadrine a mi no me hicieron nada la verdad...uno con mogollon de pastis y el otro ni fu ni fa...cada cuerpo es un mundo pero nose creo ke los hay mejores o eso dicen...viper,metotropin,lipo6 black...

enga un salu2

Muchas gracias por la ayuda :D .
Supongo que repasare bien todos los detalles de la dieta, y respecto a los aminos, creo que comprare los de dimatize, que son mas baratitos y necesito recortar gastos jeje

Por si te sirve de algo,estoy tomando el viper y te puedo asegurar q es de lo mejorcito q he probado,diferente al resto,a mi por lo menos me esta funcionando.Pero no hace milagros,tienes q hacerlo junto a una buena dieta.

Por si te sirve de algo,estoy tomando el viper y te puedo asegurar q es de lo mejorcito q he probado,diferente al resto,a mi por lo menos me esta funcionando.Pero no hace milagros,tienes q hacerlo junto a una buena dieta.

Interesante, yo en mi siguiente definicion probablemente lo pruebe.
Que dosis estas usando?? 2 al dia no??

hydroxycut .. es buenizimo.. este es mi 2do frasco y me va super bien..
corro 30 mint todo los dias aparte de 30 mint abd , apoarte mi rutina de pesas !! funciona

ami ningun quemador me a funcionado en esta proxima tapa de definicion intentare con lipodrene o lipotrex aun no me decido por cual pero los dos ten efedrina y por lo que e leido son muy recomendables

ami ningun quemador me a funcionado en esta proxima tapa de definicion intentare con lipodrene o lipotrex aun no me decido por cual pero los dos ten efedrina y por lo que e leido son muy recomendables

seguro no estas llevando orden en tu cardio o en tus comidas!! a mi el hydro me va super bien, pero estoy llevando una rutina bien bien matadora, corro 30 mint diarios +30 mint abd y mi rutina de pesas cada 3 dias descanso uno.. y le estoy mezclando muscle milk q lo tomo 4 veces por dia y anator de post entreno.. super bien

seguro no estas llevando orden en tu cardio o en tus comidas!! a mi el hydro me va super bien, pero estoy llevando una rutina bien bien matadora, corro 30 mint diarios +30 mint abd y mi rutina de pesas cada 3 dias descanso uno.. y le estoy mezclando muscle milk q lo tomo 4 veces por dia y anator de post entreno.. super bien

si lleve una dieta baja en carbos y alta en protes de 30 a 45 min cardio despues de las pesas proteina isopure o zero carb y aminos pos cardio si veia reduccion de grasa pero cuando deje de tomar el animal cuts no note cambio seguia bjando de grasa al mismo nivel

Atrás