Perder el pelo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no me he metido con los calvos, salvo con los que no se cuidan nada, entonces el problema se acentúa, pero de hecho uno de mis ídolos es the rock, y no es que sea precisamente ozzy osbourne en materia de pelo.
Y ningún producto funcionará para que vuelva a nacer el pelo, solo funcionará para el que lo vende, que será calvo, pero se estará zumbando a cada tia en puerto banús que no veas....

¿¿Que significa ser calvo?? Si soy calvo...¿Ya no ligaré? ¿Podria seguir haciendo los mismos ejercicios con alopecia, o tendria que cambiar mi rutina?¿Si se me cae el pelo, mis biceps perderán tamaño tambien? ¿ Podria dejar de entrenar piernas si se me cae todo el pelo?

Gracias.

+1 Jjajajjajajaaj

Yo tengo unas entradas de la ostia y empiezo a tener "coronilla" y me rapo la cabeza a "ras". Y complejo ninguno. Si tuviera el mas minimo complejo me iria a Corporacion Dermostetica y me lo pondria.

Existen productos para que te salga pelo. El problema es que son MUY caros y son tratamientos de por vida. Y en cuanto dejas de utilizarlos, se te cae el pelo que te habia salido.

Saludos

Yo no me he metido con los calvos, salvo con los que no se cuidan nada, entonces el problema se acentúa, pero de hecho uno de mis ídolos es the rock, y no es que sea precisamente ozzy osbourne en materia de pelo.
Y ningún producto funcionará para que vuelva a nacer el pelo, solo funcionará para el que lo vende, que será calvo, pero se estará zumbando a cada tia en puerto banús que no veas....

Tu antes te estabas metiendo conmigo, ehh??? Ahora no rectifiques, que te he pillado __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás