¿perder barriga sin perder musculo?

nofu10

New member
Me he planteado perder un poco de barriga, sobre todo la zona inferior y lateral pero me gustaria conservar el músculo incluso seguir subiendo.

¿Es compatible tomar un potente quemador como "Lipo6 Black" y hacer musculacion?

Gracias

Dieta baja en carbos i trabajar a bajas repes.Una tabla de fuerza con bàsicos,cardio a media-baja intensidad(30min) y ya.

Vamos a ver. El músculo obtiene energía de la siguiente manera: transforma el glucogeno almacenado en los músculos en glucosa para ser utilizada; una vez no tengamos glucógeno (energía rapida), nuestro organismo procederá a la quema de grasa y cuando no quede grasa, como recurso muy extremo usará los aminoácidos de las proteínas como fuente de energía. Dicho esto, si pierdes grasa no pierdes músculo (fibra muscular) pero si tu 'músculo' esta envuelto por capas de grasa, vas a perder volumen graso, que no volumen muscular. El músculo está hecho de proteínas, por lo tanto no lo vas a degradar para obtener energía.
Ejemplo práctico: tu bíceps te mide 36cm pero de esos 36cm tienes varios cm de grasa y varios cm de líquido, lo que da un aspecto más grande, pues bien, cuando quemes esa grasa, tu diámetro disminuirá pero no tu fibra muscular. Creo que se entiende por donde voy.

pero vamos que si me tomo termogenicos, hago cardio media hora 2 veces en semana y hago musculacion es totalmente compatible no?

pero vamos que si me tomo termogenicos, hago cardio media hora 2 veces en semana y hago musculacion es totalmente compatible no?

Por supuesto, los termogénicos funcionan si llevas una dieta baja en HC y grasas y entrenas con intensidad, además el termogénico te da un empujón extra en los entrenamientos (por la cantidad de estimulantes que trae)

Vamos a ver. El músculo obtiene energía de la siguiente manera: transforma el glucogeno almacenado en los músculos en glucosa para ser utilizada; una vez no tengamos glucógeno (energía rapida), nuestro organismo procederá a la quema de grasa y cuando no quede grasa, como recurso muy extremo usará los aminoácidos de las proteínas como fuente de energía. Dicho esto, si pierdes grasa no pierdes músculo (fibra muscular) pero si tu 'músculo' esta envuelto por capas de grasa, vas a perder volumen graso, que no volumen muscular. El músculo está hecho de proteínas, por lo tanto no lo vas a degradar para obtener energía.
Ejemplo práctico: tu bíceps te mide 36cm pero de esos 36cm tienes varios cm de grasa y varios cm de líquido, lo que da un aspecto más grande, pues bien, cuando quemes esa grasa, tu diámetro disminuirá pero no tu fibra muscular. Creo que se entiende por donde voy.

Muy buena explicación pero algun gramo de musculo te llevas...SIEMPRE

Hay muchos post que tienen una discusión abierta en que termogénico es mejor, echales un vistazo y compara precios, el que mejor se adapte a ti te lo compras. No puedo decirte cual es mejor o peor, a cada persona le va bien uno y mal otro, el que a mi me vaya de perlas puede ser que a ti no te haga nada de efecto, como todo suplemento.

a que te refieres con lo prohivido?, THEMFORCE que ejercicios de cardio de intensidad baja-media me recomiendas?

a que te refieres con lo prohivido?, THEMFORCE que ejercicios de cardio de intensidad baja-media me recomiendas?

Sal a correr por la montaña, playa o espacios naturales si vives cerca de ellos, ahora con el buen tiempo apetece salir a correr. Haz ejercicios de musculación siempre primero y luego los ejercicios cardiovasculares. Puedes hacer bicicleta 20min + 20 min en la cinta de correr o correr al aire libre como te dije. Perder grasa cuesta, es un hecho.

Para el que dice que eso solo se puede conseguir con lo prohibido (esteroides supongo que es a lo que se refiere) le diré que se saque esos prejuicios. Lo prohibido solo adelantará los resultados, sin usar esteroides también puedes tener un cuerpo perfecto, la única diferencia será el tiempo que tardes en conseguirlo.

Como te han dicho,sin quimica quemaras musculo y no poco,lamentablemente es asi,a mi para perder barriga me fue de lujo la combinacion de tomar animal cuts de universal,CLA de quamtrax y guggul de amix,tomando esas 3 cosas y cuidando dieta para el tema barriga me fue de lujo,eso si,perdi por todos lados,y por supuesto y por lo que presupongo que te preocupara,brazos.Es lo que hay salvo que tires de quimica.Lo siento,un saludo.

bueno pero tampoco es que me sobre mucho, es lo justo que no gusta ahora para el verano jajaja, intentare combinar musculacion con cardio dos o 3 veces en semana tomando un termogenico como lipo6 black y a ver que pasa

Que manía con los quema grasas. Lo suyo que es comprarse algún suplemento para estar a gusto

Empieza con la dieta + café bien cargadito, y cuando ya ves que te has adaptado a el ya metes los termogénicos que llevan mas productos que alteran al organismo, para una definición ya mas extrema

Siempre que estés definiendo o como le quieras llamar,parte de eso que se va es músculo.

Después el que se vaya más o menos músculo depende de tu dieta y del tipo de entreno.

Yo los termogénico por mi experiencia con ellos me parecen tirar el dinero.

yo llevo aplicandome 15 dias una crema anticelulitica que vendian en el dia y he bajado 1 kilo y 2 cm de cintura. Estoy gratamente sorprendido porque no creia que iria a funcionar por 3 euros y algo que vale jajaj

Atrás