Perder 45 kilos, la dieta no está clara

boston

New member
Hola:

Necesito perder 45 kilos, que dicho así suena muy fuerte... también se puede decir que necesito perder 10 kilos... cuatro veces. :D

En fin, que la rutina la tengo clara... todos los días que pueda todo el cardio que pueda, más pesas para tonificar y no quemar músculo también... que digo yo que con toda la grasa que me sobra, mucho sería quemar músculo... :(

Eso, que lo que no tengo clara es la dieta... no sé si controlar los carbos, si controlar las grasas y comer carbos integrales... no sé qué comer entre horas cuando tenga hambre...

Y luego... alguien ha descubierto un método para no saltarse una dieta? Por favor, que lo patente y me diga algo... pago lo que sea... :rolleyes:

Help!

Yo puedo ayudart

hola!!

YO PUEDO AYUDAR :), PERO LAMENTABLEMENT TIENES QUE HACER DIETA PARA QUE LOS CAMBIOS SEAN MÁS RÁPIDOS Y APROVECHES AHORA QUE HACES EJERCICIO.

SIN EMBARGO HAY MANERAS DE HACERLO MÁS FACIL PERSONALIZANDO TU DIETA ;)

EL PRIMER PASO ES HACERM UN RECORDATORIO DE TODO LO QUE COMES, A LO LARGO DE UN DIA ASI COMO ACTIVIDADES PRINCIPALES (trabajo y ejercitar), CON ESTO PODREMOS MODIFICAR TU RUTINA DE MANERA QUE NO SEA TAN PESADO Y LO GRES EXITO EN TU OBJETIVO.

45 SI ES MUCHO PERO NADA Q NO PUEDA LOGRARSE

ANIMO!!!:D

Hombre Nutri! Gracias por ofrecerte a personalizarme! :D

Pues mira:
Desayunar (sobre las siete y algo de la mañana) a veces nada, a veces leche desnatada con cereales integrales.
A media mañana, siempre, un bocadillo (a veces de queso, a veces de atún, a veces de jamón) y un café con leche.
Para comer, una ensalada, o verdura hervida (espinacas, judías verdes) o revuelta (con huevo, con crema de leche), o pasta hervida con salsa... y normalmente de segundo carne (pollo, conejo, ternera, cerdo) con patatas fritas a veces, o con ensalada, según haya sido el primero... Ah, a veces en vez de carne pido pescado... salmón o atún plancha. Y de postre normalmente yogur.
A media tarde, depende, a veces nada, a veces alguna pasta, a veces alguna fruta... Sobretodo las tardes en que he ido al gimnasio a mediodía me pide el cuerpo mucho dulce, se me van los ojos detrás del chocolate.
Por la noche, normalmente ensalada y pescado, aunque a veces me hago una ensalada bien condimentada y nada más...

En fin, este es mi desastre!

El trabajo, en la oficina, con el pompis pegado a la silla. Y el gimnasio, pues según como tenga la semana, voy mínimo dos veces y máximo cuatro, unos 45-50 minutos, mínimo 35 minutos de cardio (elíptica o bici, correr no que me casco las rodillas) y una rutina de pesas para activar la musculatura.

Gracias por todo!

necesito un último dato
tu peso y estatura.

Una revisión rápida a la dieta que llevas no estamos tan mal solo vamos a verificar pocos cambios, sólo que quisiera tener aporte calorico adecuado a tu talla y peso, sale y te mando tu dieta y el plan de ejercicio asi como unos tips para hacer mas facil el camino. Asi como unas indicaciones para continuar tu monitoreo.

Seguimos en contacto

Pues mira, peso 127 Kilos (es mi máximo histórico) y mido 1,83.

Si necesitas más datos, me los pides!

Gracias por tu predisposición para ayudar! ;)

Boston

Atrás