Pequeños detalles que odias de la vida

odio cuando recien levantado vas a ponerte la leche y caen 4 gotas y te toca abrir otro tetrabrik o joderte por que ya no hay mas.

Odio sacar el telefono del bolsillo para ver la hora y olvidarla al momento y tener que hacer esto un par de veces más.

Odio que mi pene toque el borde del escusado al sentarme.

Odio olvidar algo en la habitación regresar por ello, salir y darme cuenta que al recoger eso que olvidé deje algo más y tener que regresar otra vez.

Odio que al comprar ropa que ya me probé y me gustó en la tienda y al probarla en casa ya no me gusta.

Odio tener que rasurarme a diario.

En fin odio muchas muchas cosas.

Odio llegar a casa bien cansado y ver que el garrafon de agua se acabó xD
Odio subirme a los camiones y que no haya lugar para sentarse
Odio esperar
Odio levantarme a las 5:00 am y saber que no hay gas y bañarse con agua fria jaja

50252_88169668551_2337_n.jpg

Odio las tipicas patas de mesas que se dedican a golpearte el dedo del pie cuando menos te lo esperar

Odio cagar en casa de alguien o con alguien en casa, en especial con féminas, y saber que no puedes hacer ruido y te estás aguantando como una perra para que no salga ningún sonido de ese cuarto de baño.

Odio sentarme en el WC (de mi casa) y mojarme(o mearme) el culo(Algun desconsiderado seria).
Odio que cuando tengo prisa todo me sale mal (patosidad máxima) y me retraso.
Odio darme mil veces en la misma herida y pasar por el mismo dolor una y otra vez.

Odio ir al baño y que no hayan repuesto el papel.

Odio cuando se acaba el tubo de la pasta de dientes, nadie va a comprar y tienes que apretar con todas tus fuerzas para sacar algo.

Odio cagar en casa de alguien o con alguien en casa, en especial con féminas, y saber que no puedes hacer ruido y te estás aguantando como una perra para que no salga ningún sonido de ese cuarto de baño.

Cariño, eso también nos pasa a nosotras, jajajajaja, pero más vale perder a un amigo que una tripa(reza el refrán);)

Odio no tener un poco de café negro justo cuando me sabria a gloria

Odio que me pique la cara siempre que tenga las manos sucias

Odio encontrar algo bueno en la tv justo cuando esta terminando

Atrás