Pequeño video de Orville Burke

InTenSiDaD

SiMeTRía
Algunos quizá no lo conocereis. Tiene cierto parecido con Coleman en el video, salvando las diferencias, jeje! Vaya monstruo. Tiene los dorsales altos pero una amplitud brutal!! Le fallaba la panza.

Su año fue el 2001, ganando el Night of Champions y el Toronto Pro, y quedando sexto en el Olympia.

This URL has been removed!

Un par de fotos del Night of Champions donde le ganó al mismísimo Dexter, que quedó segundo:

01burke57-023.jpg

03burke-jackson58-026.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Si tuviera algo menos de dilatacion abdominal estaria muy bien...segun lei por ahi, en 2002 o 2003 entro en coma cuando se disponia a operarse su triceps. Desde entonces ya no es el mismo...

joder menudas espaldaaaaaaaassss!!!!!! Que pena de abdomen, como ganaría si no tuviera tanta dilatacion

Estoy contigo ironmike..., el dexter "relajado" esta de puta madre. Salvando las distancias ese es el tipico de fisico que me gustaria tener que los demas parece que les han metido palos por el culo, por las orejas,....

Vaya parapente que se gasta el chaval. Eso si, me quedo con Dexter. Mas estético y con mas calidad muscular.

Prefiero a dexter sin dudarlo, mucho mmas estetico, es un apena que solo se busque volumen cuando yo veo mas importanmte la estetica.

Sip, tiene tan dilatado el abdomen, que se le sale el ombligo..... pero tiene buenos dorsales

Atrás