bueno el caso es que estube tomando no-xplode hace cosa de año y medio y me fue perfecto. hoy he comenzado a tomarlo de nuevo. un cazo 45 min antes de entrenar con el estómago vacio y bueno..he entrenado muy fuerte pero al terminar las series me daban mareos..he sudado muchísimo..tambien se me iba a salir el corazon..es normal? viene bien desayunar antes de tomar el no-xplode? yo voi a entrenar a eso de las 12..lo cual seria alas 10 y 20 desayunar, alas 11 tomar no-xplode(un sobre, equivalente a 1 cazo y poco mas) y alas 12 menos cuarto entrenar, que opinan? graciassss