pequeño problema con no-xplode

tony_102

New member
bueno el caso es que estube tomando no-xplode hace cosa de año y medio y me fue perfecto. hoy he comenzado a tomarlo de nuevo. un cazo 45 min antes de entrenar con el estómago vacio y bueno..he entrenado muy fuerte pero al terminar las series me daban mareos..he sudado muchísimo..tambien se me iba a salir el corazon..es normal? viene bien desayunar antes de tomar el no-xplode? yo voi a entrenar a eso de las 12..lo cual seria alas 10 y 20 desayunar, alas 11 tomar no-xplode(un sobre, equivalente a 1 cazo y poco mas) y alas 12 menos cuarto entrenar, que opinan? graciassss
 
Mal amigo. Mencionas que hace mas de un año ya lo habías tomado, que edad tienes actualmente?. En un año y medio tu organismo cambió definitivamente y el oxido nítrico en tu sangre no lo vas a asimilar de la misma forma que hace un año, tal vez tus niveles de colesterol han aumentado. Además recuerda que traer en la sangre NO2 y demás ingredientes que tiene el producto acelera tu ritmo cardiaco. El otro error "grave" que estás cometiendo es tomarlo con el estómago vacío y 45 minutos antes de entrenar. Debes comer 1 hora o 45 min antes de entrenar y tomar el NO2 15 minutos antes de entrenar y antes de las 6 de la tarde, si es que entrenas en la tarde/noche de lo contrario te va a costar trabajo dormir porque estarás euforico y acelerado.
 
Yo tengo 20 años. yo es lo que he puesto anteriormente, que yo entreno a las 12 de la mañana, la idea mia es desyunar alas 10 y 20, a las 11 tomar el no-xplode y para las 12 menos cuarto ir a entrenar. Otra duda que quiero preguntarte, ya que en otro post no me han contestado, yo tmo para dormir myolastan porque estoy fatal con el sueño (no se debe al no-xplode porque me lleva pasando desde hace ya varios meses) influye el tomar este relajante muscular al volumen de masa ganado por dia de entreno? Gracias tio
 
El NO2 es un pre-entreno, y se debe tomar 15 minutos antes del entrenamiento. Tomarte el NO2 a las 11, son 45 minutos antes de tu entranamiento me parece demasiado tiempo con el NO2 en tu torrente sanguineo sin actividad física demandante. Son 30 minutos perdidos con sobre oxigenación y energía que vas a acupar en tu entrenamiento. Tómalo 15 minutos antes. Si tienes la versión en polvo llévate una botella de agua y el polvo separado en una bolsita, llegando a tu gym lo disuelves. Si tienes la versión de píldora, pues es más sencillo que te lo lleves al gym. Con respecto a tus problemas para dormir, en definitiva el NO2 no te va a ayudar mucho, el myolastan no creo que influya en tu ganancia de musculo, pero definitivamente es importante que busques el motivo que te causa no dormir, por que mencionas que es de algunos meses para aca, lo cual significa que traes un problema psicológico, es decir, algo en tu entorno te está afectando que impide que te relajes. Búscale, yo tuve el mismo problema, y con un poco de instrospección le encontré el modo.
 
Mal amigo. Mencionas que hace mas de un año ya lo habías tomado, que edad tienes actualmente?. En un año y medio tu organismo cambió definitivamente y el oxido nítrico en tu sangre no lo vas a asimilar de la misma forma que hace un año, tal vez tus niveles de colesterol han aumentado. Además recuerda que traer en la sangre NO2 y demás ingredientes que tiene el producto acelera tu ritmo cardiaco. El otro error "grave" que estás cometiendo es tomarlo con el estómago vacío y 45 minutos antes de entrenar. Debes comer 1 hora o 45 min antes de entrenar y tomar el NO2 15 minutos antes de entrenar y antes de las 6 de la tarde, si es que entrenas en la tarde/noche de lo contrario te va a costar trabajo dormir porque estarás euforico y acelerado.

Lee antes de hablar.... El noXplode es un preentreno que se toma de 35 a 45 minutos antes de entrenar tal y como lo pone en su etiqueta, otra cosa esk a ti te haga efecto antes y x eso lo tomes despues... a mi por ejemplo me empezaba ha hacer efecto a la media hora de la toma con 2 cacitos,cada cuerpo es un mundo.

bueno el caso es que estube tomando no-xplode hace cosa de año y medio y me fue perfecto. hoy he comenzado a tomarlo de nuevo. un cazo 45 min antes de entrenar con el estómago vacio y bueno..he entrenado muy fuerte pero al terminar las series me daban mareos..he sudado muchísimo..tambien se me iba a salir el corazon..es normal? viene bien desayunar antes de tomar el no-xplode? yo voi a entrenar a eso de las 12..lo cual seria alas 10 y 20 desayunar, alas 11 tomar no-xplode(un sobre, equivalente a 1 cazo y poco mas) y alas 12 menos cuarto entrenar, que opinan? graciassss

Hola,deja unos 45 minutos desde el desayuno hasta la toma del No-Xplode y cuando veas que te va pegando el subidon le tiras pal gimnasio,como he dicho antes hay gente k le da el subidon antes k a otras,yo cuando terminaba de entrenar ya se me estaba pasando los efectos... exa un poko menos de un cazo la primera semana para acostumbrarte y la semana siguiente ya exa el cazo entero y ve subiendo respecto a lo que veas como reacciona en tu cuerpo.Un saludo.
 
Atrás
Arriba