Pequeño lio con todo...

malajeta

New member
Buenas, llevo tiempo perdido ya.. por que no estado entrenando por motivos de trabajo... Me comprado Oxido nitrico, creatina, carbohidratos y glutamina. Quiero ponerme mas bien como un oso.. jajaja aunque eso se que solo se consigue con tiempo, dieta y descanso... Bueno no me enrollo... quisiera saber cuando tomar cada cosa ya que entreno por la mañana. Se que hay varios post en el foro indicando cada cosa pero no he encontrado nada para las 3 cosas juntas. Si necesitais las marcas de los productos me las pedis, los carbohidratos son serius mass y lo demás es cuestión de mirarlo. Un abrazo compañeros

el oxido nitrico depende, si es el nitrix o xpand serían el número de pastillas que te vienen en el envase, 2 o 3 unos 15 min antes de cada entreno. si vas por la mañana por ejemplo a las 12(como yo), desayuna 40 min o 1 hora antes de tomarte oxido nitrico(ya que despues entrenando, si lo tomas con el estomago vacio, te pueden dar mareos..etc..ami me ha pasado con no-xplode). si es nox-plode es de 30 a 45 min antes de entrenar.el tema de tomartelo con el estomago vacio es tonteria...desayuna 1 hora antes de tomarlo. la creatina se toma despues de cada entreno. la creatina si se debe tomar con el estómago vacío, asi que yo tu la tomaba alas 17:00.una vez que ya has comio y hayas hecho la digestion.

la glutamina: 5gr al levantarte + 5gr después de entrenar + 5gr antes de dormir.
los carbohidratos: come mucha fruta xD UN SALUDO Y SUERTEEE :) :)

jajaja si no es por comer fruta, esque tengo un bote de serius mass y tengo que gastarlo por que me va a cumplir ya mismo un abrazo

despues de entrenar, pero para la proxima te tomas vitargo, que el serious es solo azucar

la glutamina: 5gr al levantarte + 5gr después de entrenar + 5gr antes de dormir.
los carbohidratos: come mucha fruta xD UN SALUDO Y SUERTEEE :) :)

Los 5 gr al levantarse no son necesario. Con tomarlos después del entreno y antes de dormir son suficientes. Aunque no la estoy tomando y la verdad es que noto lo mismo que si no las tomara.

Buenas, Crapin esque vitargo no tenian en la tienda y me dijeron que probara eso, para la proxima lo busco hasta debajo de las piedras... jajajaja martin a mi la verdad esque la glutamina no me hace nada, pero como dicen a caballo regalado no le mires el diente jajaja asi que lo poco que haga bienvenido sea! un saludo compañeros!

La glutamina mejor 5gr 15minutos antes de entrenar y otros 5gr después de entrenar los otros 5 antes de acostarte, dependiendo de la intensidad con la que estés entrenando.
Por cierto el serious mass solo tiene 5.99gr de azúcar por cada 100gr de producto.

Buenas, llevo tiempo perdido ya.. por que no estado entrenando por motivos de trabajo... Me comprado Oxido nitrico, creatina, carbohidratos y glutamina. Quiero ponerme mas bien como un oso.. jajaja aunque eso se que solo se consigue con tiempo, dieta y descanso... Bueno no me enrollo... quisiera saber cuando tomar cada cosa ya que entreno por la mañana. Se que hay varios post en el foro indicando cada cosa pero no he encontrado nada para las 3 cosas juntas. Si necesitais las marcas de los productos me las pedis, los carbohidratos son serius mass y lo demás es cuestión de mirarlo. Un abrazo compañeros

pre-entreno> oxido nitrico
Post>entreno> creatina, 30min mas tarde glutamina
+ serius mass
antes de acostarte glutamina

pre-entreno> oxido nitrico
Post>entreno> creatina, 30min mas tarde glutamina
+ serius mass
antes de acostarte glutamina

Preentreno

Oxido nitrico, Creatina

Serius mass, glutamina
glutamina antes de irse a dormir

asi de facil

muchisimas gracias a todos! pero Heat no hay inconveniente en mezclar el oxido nitrico con la creatina? Lo digo por que como ambas cosas dice que se tomen con el estomago vacio, lo mezclo todo en el mismo vaso? un abrazo compañero

muchisimas gracias a todos! pero Heat no hay inconveniente en mezclar el oxido nitrico con la creatina? Lo digo por que como ambas cosas dice que se tomen con el estomago vacio, lo mezclo todo en el mismo vaso? un abrazo compañero

yo me tomo 25 min antes de entrenar 10 gr de creatina con 150 ml de jugo de uva, 20 antes un cafe cargado y 10 min antes4 tabletas de NaNo Harcore y nunca me ha dado problema...

Atrás