Pequeño juego para Reflexionar

Un juego que nos muestra la cruda realidad. Tienen que cumplir la rutina. Al jugarlo se van a dar cuenta.
Pido por favor que no lo eliminen, no es un juego para entretenerse, sino para reflexionar mucho. Pongan su teoria sobre el final
This URL has been removed!

al final no hay nadie y estás en la azotea, y ves como tu mismo te suicidas (ningun secreto ya que el juego está desarrollado y terminado esta en youtube), muy bien hecho el juego y ninguna cosa fue puesta al azar, para reflexionar acerca de muchas cosas, un saludo

- si te bajas del carro y continuas sin el , ves una vaca
- si vas desnudo a trabajar te echan
- si no te sientas en tu cubiculo y te sigues derecho te suicidas
- si te suicidas y vas a trabajar, ves que las acciones calleron y ya no hay trabajo si llegas al final de la planta veras como tu te suicidas

Última edición:
al final no hay nadie y estás en la azotea, y ves como tu mismo te suicidas (ningun secreto ya que el juego está desarrollado y terminado esta en youtube), muy bien hecho el juego y ninguna cosa fue puesta al azar, para reflexionar acerca de muchas cosas, un saludo

En un principio, apagas la tele, el despertador, saludas a la esposa y todo. Pero ya a la 3ra vez uno se cansa de eso, y mi teoria fue que, la esposa no esta mas con el protagonista porque no le habla mas jaja, la viejita del asensor murio, el jefe de la empresa se fue porque estaba en quiebra (como lo muestra el grafico, o eso parece) y al que vez suicidandose es el ultimo trabajador que quedaba. _cintura__cintura_

La verdad que da mucho que pensar el juego

En un principio, apagas la tele, el despertador, saludas a la esposa y todo. Pero ya a la 3ra vez uno se cansa de eso, y mi teoria fue que, la esposa no esta mas con el protagonista porque no le habla mas jaja, la viejita del asensor murio, el jefe de la empresa se fue porque estaba en quiebra (como lo muestra el grafico, o eso parece) y al que vez suicidandose es el ultimo trabajador que quedaba. _cintura__cintura_

La verdad que da mucho que pensar el juego
ahahahahah de eso si me di cuenta, que a la tercera o cuarta vez ya da flojera saludar a la esposa y eso que es un juego virtual XD

Atrás